Jump to content

Cable de footswitch Mesa Dual, como lo consigo?

Recommended Posts

Hola gente como andan, hace mucho tiempo que no posteo nada pero siempre entro a chusmear...

Perdi, extravie, me robaron, se escondio, cayo en un agujero negro, evoluciono, se canso de mi y se fue, etc EL CABLE DEL FOOT de mi Mesa dual rec.

Alguien sabe como y donde lo puedo conseguir?

gracias

Cuando me compré mi Single Rectifier me vino sin footswitch (era usado). Mandé a comprarlo en la tienda yahoo de Mesa Boogie y me mandaron el footswitch sin el cable :mad: . Le mandé un cabe midi que tenía y santo remedio .Es un cable Midi común si no me equivoco (tiene la ficha Din 5).

midi-cable.jpg

El caso es que el Dual parece tener 7 conectores por la cantidad de canales, reverb, canal solo y otras yerbas que desconozco:

281711.jpg

Si no lo conseguís, subí una foto del hembra del pedal y convoquemos a @@erik Jake para que te diga puntualmente cuál es el nombre del tipo de conector. En tiendas de electrónica grandes por ahí lo conseguís armado al cable (a veces se utilizan esos cables en equipamientos industriales o médicos), o en el peor de los casos te conseguís la ficha y te lo mandás a hacer por alguien prolijito (es un bardo hacerlos porque hay poco espacio para soldar).