Jump to content

Vox ac4tv AKA GAS!

maxwell

Recommended Posts

Alguien sabe algo de esta pequeña hermosura?

Todo esto salio de ML:

Características Principales

Asequible a todos-diseño de válvula

Niveles de salida conmutable 4. 1 y niveles de salida de ¼ Watt

Calidad de cosecha Vox estilo

Salida de altavoz externo

Simple y atractivo, el AC4TV lleva con orgullo su pedigrí. Los gabinetes de las mismas características de "TV" frente diseño utilizado por primera vez en el clásico de 1958 AC15, y todavía en uso hoy en AC15H1TV Serie Patrimonio. Uno de los desafíos que enfrenta un amplificador de tubo es mantener un tono completo en volúmenes menores. Para resolver este problema, la AC4TV incorpora un atenuador en el poder, con 4 vatios, 1 vatios y vatios de salida de ¼ de los niveles - la garantía de que nunca perderá clásico tubo de tono, incluso en los más bajos niveles de audición. ¿Desea más información? El AC4TV también agrega una salida de altavoz 16 ohmios, lo que le permite añadir un nuevo gabinete - como el VOX412BN - y el estado de su firma sónica con autoridad. Es retro, es elegante, es todos los tubos y todo VOX. Entonces, ¿qué estás esperando?

También disponible como una versión de cabeza y Cab AC4TVH y V112TV

VOX AC4TV ESPECIFICACIÓN:

Controles: tono, volumen, OP Nivel (4W, 1W, ¼ W)

IN / OUT: Entrada, altavoz externo Jack (¼ ")

Salida: 4 vatios RMS 16-Ohm

Intervienen: AC4TV - 1 x 10 "16-Ohm Celestion VX10 costumbre altavoz;

Válvula / Tubo Complemento: 1 x 12AX7 (anterior) / 1 x EL84 (el poder)

AC4TV Dimensiones: 13.78 "(W) x 8.46" (D) x 14.76 "(H);

AC4TV Peso: 19.84 libras.;

yo tengo uno, es una bestia!!!, increible el volumen que tiene comparado con el champ 600 de 5w... y saturado es impreionante lo que suena. Realmente un clase A. Lo recomiendo 100%, pero tengo entendido que van a llegar pocos al pais y estan casi todos vendidos.

yo tengo uno, es una bestia!!!, increible el volumen que tiene comparado con el champ 600 de 5w... y saturado es impreionante lo que suena. Realmente un clase A. Lo recomiendo 100%, pero tengo entendido que van a llegar pocos al pais y estan casi todos vendidos.

che cual tenes vos el ac4tv ?? o el que es cabezal y caja?? ya estan llegando a finde mes!!!!!!!!! me parece que me empomo el cabezal para mandarle un parlante de 12 y tenerlo en casa...

VX_AC4TV_02.jpg

yo tengo el combo con parlante de 10, porque tambien salio ahora el combo con parlante de 8. Es impresionante, es mas, te cuento que estoy usando el Vox y un fender Champ 600 , disparo los dos juntos con un switch lehle little dual y una reverb t-rex y volasssss, suenan terribles.

yo tengo el combo con parlante de 10, porque tambien salio ahora el combo con parlante de 8. Es impresionante, es mas, te cuento que estoy usando el Vox y un fender Champ 600 , disparo los dos juntos con un switch lehle little dual y una reverb t-rex y volasssss, suenan terribles.

Pregunto medio de ignorante, Le das un uso casero a eso amplis no?, por que 5w suena a poco. Que opinión te da el champ, rompe facil o mantiene el limpio si le das volumen.

los uso en casa y para grabar.... los dos tienen sonidos totalmente diferentes, por eso me quede con los dos... el champ limpio es excelente, no me gusta mucho cuando lo reventas, para eso tengo el vox que tanto limpio como saturado es muy muy bueno.

• 3 months later...
  • 1 year later...

Yo lo probe y quede enamorado. Para ser 4 watts suena bastante fuerte, lo cual me impresiono, por que pense que sonaria aun muy bajo cuando empieza a romper, pero se le puede sacar un buen clean con buen volumen. Incluso ya saturado, le tuve que bajar a 1 watt, por que no me dejaba hablar con el amigo que iba mientras lo probamos.