Jump to content

Pond - Si te gusta Tame Impala entra

The Stig

Recommended Posts

Ayer viendo el line up del Music Wins festival que se hace en Mandarin, encontre en la lista esta banda que me pareció bastante copada.

Son australianos como Tame impala y bastante cercanos ya que el Frontman de Pond es el bajista que dejo Tame el año pasado. Y el batero es el mismo en ambas bandas. Algo que me resulto muy curioso que toque en un festival dos veces! Creo que no lo vi nunca! 

Edited by Ansel

Los vengo siguiendo hace un tiempito, me parecen una banda muy copada dentro del estilo, si la comparas con Tame Impala a mi parecer tienen un toque menos de melodía y son de hacer improvisaciones mas largas, me da la sensación de que en vivo es donde se debe disfrutar mas.

Siempre me mato un comentario que hicieron en youtube sobre el cantante de Pond, cuando todavía tocaba el bajo con Tame:

"Why is their bassist a 12 year old meth addict?"

:mrgreen:

Los vengo siguiendo hace un tiempito, me parecen una banda muy copada dentro del estilo, si la comparas con Tame Impala a mi parecer tienen un toque menos de melodía y son de hacer improvisaciones mas largas, me da la sensación de que en vivo es donde se debe disfrutar mas.

Siempre me mato un comentario que hicieron en youtube sobre el cantante de Pond, cuando todavía tocaba el bajo con Tame:

"Why is their bassist a 12 year old meth addict?[/size]"

:mrgreen:

Jjajaja pero ahora es increible! Estaba viendo un video hoy de Tame del 2012 y no parece la misma persona! En dos años paso de una chica rubia de pelo corto que toca el bajo (siempre pense que era una mina) a un Pity Alvares australiano!