Jump to content

Recommended Posts

Tremendo...me parece que es para tener este phaser y no necesitar otro nunca más. Veo que en su face tienen el fuzz, tienen este y dicen que están desarrollando el "Alien", que no se qué garompa es, alguien sabe??
Saludos, gracias por el test

Excelente! 

Ideal para experimentar y volarte el marote. 

Por otra parte, me encanta el look "Soviet" de los Retrohead! 

Saludos

Tiene unos sonidos tremendos, justo el segundo que pusiste es algo que busco, para solear con cierto tubo.

Es un pedal con muchísimas opciones, bueno para experimentar  y buscar cosas raras, en lo personal busco resumir controles, si agarro eso me pierdo para siempre :mrgreen:

El audio me gusto,y mas me gusto que tiene un sinfín de seteos...lo que no me gusto en el fuzz,ni en este es la estética.

Tiene unos sonidos tremendos, justo el segundo que pusiste es algo que busco, para solear con cierto tubo.

Es un pedal con muchísimas opciones, bueno para experimentar  y buscar cosas raras, en lo personal busco resumir controles, si agarro eso me pierdo para siempre  :mrgreen:

@@Franco De Angelis Iba a poner lo mismo,con la cantidad de controles te perdes...tendrían que venderlo junto con  una brújula.

Edited by Srv_

Tremendo...me parece que es para tener este phaser y no necesitar otro nunca más. Veo que en su face tienen el fuzz, tienen este y dicen que están desarrollando el "Alien", que no se qué garompa es, alguien sabe??

creo que es un tremolo, por lo que pude descifrar jeje...

Suena genial! Pero no les explico como me la baja semejante cantidad de perillas... No será mucho? Parece el tablero de un Boeing 747... Definitivamente no es para mi... 

Suena genial! Pero no les explico como me la baja semejante cantidad de perillas... No será mucho? Parece el tablero de un Boeing 747... Definitivamente no es para mi...

Me sumo y ni sabes como , será la edad, pero apenas lo vi con todas esas variantes me estrese de solo pensar en todas las posibilidades

creo que es un tremolo, por lo que pude descifrar jeje...

si hacen un tremolo con las caracteristicas del toxic o este...faaa ni pensar las marcianadas que saldran de ahi !!!!

Gracias por el Test. Se lo escucha a nivel audio muy bien. Pero al tener tantas alternativas creo que debes invertir un tiemptio en perillar para sacarle jugo. No lo usaría para tener sonido tradicional, sino para algo mas puntual.

El audio que colgaron en la pagina de el fuzz esta muy bueno. 

que te voy a decir? Me voló la cabeza!!! Me matan los efectos con sonidos personales y flasheros, me atrae mucho eso de perillear y buscarle la vuelta con los seteos, así lo hice con Mi flanger electric Mistress y Fuzz Factory, encontrarle el punto dulce de distintos pedales unidos es mortal. Creo que estoy en lo cierto, si digo que es uno de los mejores test que hiciste Ariel, muchas gracias!