Jump to content

Mi setup, 0km

DaveMatthews

Recommended Posts

Bueno, tarde pero seguro, pude al fin armarme algo lindo, cómodo y rendidor:

Guitarra; fuí super convencido por una Squier Jazzmaster, en su defecto, una Jaguar...Ví ésta, la probé, y acá está:

Fender Marauder; mezcla rara de mics, pero a mí me encanta...Cambio de caps/potes en breves.

Ampli: Vox AC4C1; chiquito, rendidor, tamaño y prestaciones justas. Para mi gusto va bien con los pedales.

Fuente Musician Mammoth; la verdad es que iba por una T Rex, pero por varias cosas (atención, tardaron 3 días en responder, y para el tuje), me "arriesgué" con ésta...Es muy pero MUY buena, pesa como un tanque, muuuuy bien terminada, leds y todos los chiches. No me arrepiento en lo absoluto!

Mooer Shim Verb; chiquitito, rendidor y lo saqué bien barato...Hay mejores pero para el uso que le doy sobra...

Tc Electronic Flashback, de lo mejor que pude haber comprado. TREMENDO por donde lo mires, no te aburrís de toquetear botones NUNCA!

La verdad, de sobra por el momento...Overs y demás los hago yo. Más que feliz!!!!

Abrazos! 

post-380-0-85905200-1414027052_thumb.jpg

Muy lindo el setup ! Y mas que nada la marauder! Como se lleva la viola con el vox?, por lo del triple bobina y el p90.

Gracias a todos! La verdad es que saqué las fotos apenas tuve todo a mano, con el celular y a las apuradas...ya sacaré algo más digno.

Emilio, para mi gusto se llevan absolutamente genial! El Jazzmaster suena MUY lindo, el triple bucker suena bien, pero no es algo re definido (digamos que no suena al puente de una tele). La guitarra es comodisima a más no poder! En algún momento habrá cambio de potes, digamos que si le pongo algo más (500?) va a tener más sentido todo...

El TC es una animalada, realmente tenes para jugar muuuucho tiempo, super versátil (loop, muchos modos, el tone sprint es un Mundo de prestes. No tiene tap tempo, pero tiene el equivalente con una función re copada).

En fin, gente si pueden prueben esta belleza ultra subestimada.más feliz con este según, imposible!

Muy buen setup, viejo !

Viste que bien que sorprende la Mammoth ? Digna de exportación, o no?

Si che, la verdad me pareció algo de recontra primera, hecho en Argentina...El Vox suena a Vox, la Fender a...bueno, a esa mezcla rara, pero la fuente me gustó demasiado!

Y me parece que voy a empezar a defender a morir a esta Marauder...lo criticable es TAN facil de mejorar que no logro entender como la gente anda comprando otras cosas en este rango de precios...

Bueno, tarde pero seguro, pude al fin armarme algo lindo, cómodo y rendidor:

Guitarra; fuí super convencido por una Squier Jazzmaster, en su defecto, una Jaguar...Ví ésta, la probé, y acá está:

Fender Marauder; mezcla rara de mics, pero a mí me encanta...Cambio de caps/potes en breves.

Ampli: Vox AC4C1; chiquito, rendidor, tamaño y prestaciones justas. Para mi gusto va bien con los pedales.

Fuente Musician Mammoth; la verdad es que iba por una T Rex, pero por varias cosas (atención, tardaron 3 días en responder, y para el tuje), me "arriesgué" con ésta...Es muy pero MUY buena, pesa como un tanque, muuuuy bien terminada, leds y todos los chiches. No me arrepiento en lo absoluto!

Mooer Shim Verb; chiquitito, rendidor y lo saqué bien barato...Hay mejores pero para el uso que le doy sobra...

Tc Electronic Flashback, de lo mejor que pude haber comprado. TREMENDO por donde lo mires, no te aburrís de toquetear botones NUNCA!

La verdad, de sobra por el momento...Overs y demás los hago yo. Más que feliz!!!!

Abrazos! 

Buenisimo, los mocasines te falto describir.

Hoy descubrí la pólvora con el Flashback; pasé mi primer TonePrint vía celular (apuntás el celu al mic de la Guitarra, le das transfer al toneprint y en 4 segundos está en tu delay...Sentí que estaba en el colisionador de Hadrones!).

Hasta ahora, todo anda de mil, y no le pifié en NADA...El Mooer a esta altura es casi como que está de mas, pero realmente todo anda joya; cada centavo valió la pena!

Y si,  @RojoBruno , la Mammoth es confianza pura!

Edited by facundow