Jump to content

ReWire: No puedo usar Ableton como esclavo de Cubase

Recommended Posts

Hola!
Quiero usar Ableton como esclavo del Cubase pero no me aparece en el panel de Dispositivos de Cubase donde debería decir "Ableton Live ReWire".

Además, cuando tengo Cubase abierto, intento abrir Ableton y me salta el cartel de "Live ha detectado otra aplicación maestra activa. No podrá utilizar ninguna aplicación esclava Rewire con Live a menos que cierre la actual aplicación maestra Rewire y reinicie Live." 

¿A alguno de pasó lo mismo o tiene idea de cómo solucionarlo?

Muchas gracias!!

Mmm yo no uso el Ableton Live, pero que raro que no te aparezca en Dispositivos... Te debería aparecer ahí y cuando haces click seleccionar los canales..

Cuando los instalaste no te aparecia alguna opcion como de instalar el ReWire o algo ???

Después, cuando tenes funcionando el Cubase no vas a poder usar simultaneamente el Ableton u otro Daw si comparten la misma placa de audio..

Si, a mi tambien me parece raro. Antes tenía windows XP y me aparecía, aunque tampoco pude hacerlos funcionar en modo rewire.

En la instalación del cubase no me aparece nada. En la de Ableton no recuerdo, pero no creo ya que los instalé hace poco, cuando puse el windows 7.

Usarlos en simultaneo solo lo querría si puedo usarlos con el modo rewire.