Jump to content

Si vendemos un riñón cada uno...........

Román Yaco

Recommended Posts

Mier#@$!!!!

Mira en el estado que esta! tiene de mas de 50 años!(el dueño del boliche, ese Jackson, debe ser mas joven que la viola y esta peor!!!)

Nota de color: justamente el color del Gold Top se ve completamente diferente al de las reediciones.

Que pedazo de viola! Raro que me emocione con una LP pero esta.... mamita!

Ahora... no se puede lograr algo 99.9% igual a nivel sonido, look, feel.... a todo nivel? Por un 1.4% del precio?

Yo creo que si, :lol: :lol: :lol:

Muy linda viola y el chabon la hace sonar barbara, tambien.

saludos!

r.

ps: no me vendan!

Por mi riñon te aseguro que no te dan ni para comprarte las cuerdas. Las guitarras son para usar, solo lo pensaria si esa guitarra suena lo suficiente para pagar esa cantidad. Nadie de aca sabe como suena, se parece mas a un cuedro que una guitarra. Tendria que estar en un museo y salir de la circulacion comercial o valer menos :D

yo la estoy a punto de comprar.... estoy entre esa y una sx lp :mrgreen:

Yo iria por la SX. Después le cambias las pastillas, el puente, las calvijas, la electronica, los accesorios restantes, el cuerpo y el mango y te haces un asado con la "caoba" que te queda :mrgreen:

después te pagas un asado para todos los miembros del foro todos los fines de semana durante 3 años y vas a gastar menos plata

Una cosa de locos; no se si suena lo que vale pero carga mucha mística.

Ahora... no se puede lograr algo 99.9% igual a nivel sonido, look, feel.... a todo nivel? Por un 1.4% del precio?
Sabés que la semana pasada probe la LP goldtop réplica '56 con P90 que hay en Blue´s y me caí de toor; no es custom shop, es una réplica pero de línea normal. Quedé impresionado de lo grosa que es.

Abrazo,

Juan.