Román Yaco 33 Posted August 22, 2009 .......llegamos??????? :o :o :o :o :o :o http://cgi.ebay.com/GIBSON-LES-PAUL-STANDARD-1957-GOLD-TOP-Rare-BLACK-PARTS_W0QQitemZ290340776770QQcmdZViewItemQQptZAU_Musical_Instruments_Instruments?hash=item4399a8ab42&_trksid=p3286.c0.m14 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Road 0 Posted August 22, 2009 :o Es una pieza historica,no se cuanto menos podria valer¡ Quote Share this post Link to post Share on other sites
VDM 393 Posted August 22, 2009 Mier#@$!!!! Mira en el estado que esta! tiene de mas de 50 años!(el dueño del boliche, ese Jackson, debe ser mas joven que la viola y esta peor!!!) Nota de color: justamente el color del Gold Top se ve completamente diferente al de las reediciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted August 22, 2009 tremenda!! que bien le van los acces. negros Quote Share this post Link to post Share on other sites
nitris 2 Posted August 22, 2009 Puede ser que esté tan bien sin ningún retoque? Dios, qué flash como hacían las guitarras en ésa época... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bird 10 Posted August 22, 2009 Una manteca diría el bambi! jaajjaja :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
riniones 2 Posted August 22, 2009 Que pedazo de viola! Raro que me emocione con una LP pero esta.... mamita! Ahora... no se puede lograr algo 99.9% igual a nivel sonido, look, feel.... a todo nivel? Por un 1.4% del precio? Yo creo que si, :lol: :lol: :lol: Muy linda viola y el chabon la hace sonar barbara, tambien. saludos! r. ps: no me vendan! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daxcore 0 Posted August 22, 2009 Hermosa por donde se le mire, encima esta inmaculada casi! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Martinez 1 Posted August 22, 2009 Si vendemos todos un riñon creo que no llegamos . Muchachos una peluca y a prostituirse :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
johntableboogie 16 Posted August 22, 2009 Si vendemos todos un riñon creo que no llegamos . Muchachos una peluca y a prostituirse :mrgreen: Emmm no fue un bueno negocio que digamos :roll: :roll: :roll: jaja Seria casi un millon de pesos esa viola! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Perren 14 Posted August 22, 2009 Yo vendo mis hermosisimos ojos, y me sobra guita para comprarme un chocolatin :lol: :lol: :lol: :lol: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ricardo Diaz 0 Posted August 22, 2009 Que pedazo de joya esa LP y ese toque antique que tiene vale más de lo que lo que ganaré en 2 vidas :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
yukk! 0 Posted August 22, 2009 Permitanme una intromision, la viola es un terrible cañonazo (de eso ni hablar) pero que le baje el precio porque esta reentrastada y si no veo mal la cenefa no cubre los trastes como es caracteristico en la marca Gibson. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Miguel 7280 Posted August 22, 2009 Que se la meta en el toor. No vendo ni una muela por ese trasto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fran_sf 0 Posted August 22, 2009 Un lujo! hermosa! pero... cuantos chicos podrian comer con lo que sale esa viola :? Quote Share this post Link to post Share on other sites
facuxsrv 27 Posted August 22, 2009 Un lujo! hermosa! pero... cuantos chicos podrian comer con lo que sale esa viola :? Mas alla de la cuestion filosofica o humanitaria, 300 lucas verdes por una viola? que se supone que hace? :? Quote Share this post Link to post Share on other sites
mc-case 1 Posted August 22, 2009 Una verdadera reliquia... hermosa! Quote Share this post Link to post Share on other sites
yankelevich 0 Posted August 22, 2009 Por mi riñon te aseguro que no te dan ni para comprarte las cuerdas. Las guitarras son para usar, solo lo pensaria si esa guitarra suena lo suficiente para pagar esa cantidad. Nadie de aca sabe como suena, se parece mas a un cuedro que una guitarra. Tendria que estar en un museo y salir de la circulacion comercial o valer menos :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
EL34 1 Posted August 22, 2009 yo la estoy a punto de comprar.... estoy entre esa y una sx lp :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
riniones 2 Posted August 22, 2009 yo la estoy a punto de comprar.... estoy entre esa y una sx lp :mrgreen: Te conviene una SX y despues la tuneas a tu gusto! Quote Share this post Link to post Share on other sites
floren 18 Posted August 22, 2009 Si vendemos todos un riñon creo que no llegamos . Muchachos una peluca y a prostituirse :mrgreen: yo creo con lo que me dan a mi por prostituirme... no te compras ni un encordado... trucho! jajaja posta! belleza de guitarra Quote Share this post Link to post Share on other sites
pgmata04 1 Posted August 23, 2009 Fetichismo puro. Quote Share this post Link to post Share on other sites
nano_mari 0 Posted August 23, 2009 yo la estoy a punto de comprar.... estoy entre esa y una sx lp :mrgreen: Yo iria por la SX. Después le cambias las pastillas, el puente, las calvijas, la electronica, los accesorios restantes, el cuerpo y el mango y te haces un asado con la "caoba" que te queda :mrgreen: después te pagas un asado para todos los miembros del foro todos los fines de semana durante 3 años y vas a gastar menos plata Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan_01 11318 Posted August 23, 2009 Una cosa de locos; no se si suena lo que vale pero carga mucha mística. Ahora... no se puede lograr algo 99.9% igual a nivel sonido, look, feel.... a todo nivel? Por un 1.4% del precio?Sabés que la semana pasada probe la LP goldtop réplica '56 con P90 que hay en Blue´s y me caí de toor; no es custom shop, es una réplica pero de línea normal. Quedé impresionado de lo grosa que es. Abrazo, Juan. Quote Share this post Link to post Share on other sites