Jump to content

Ibanez AR420, consulta.

Jotaenefe

Recommended Posts

Gente, que tal?
Bueno, hace poco cobre una platilla extra y me entraron unas ganas terribles de comprarme esta viola que la tengo en vista desde hace ya un tiempo.
La pregunta especifica es basicamente si realmente vale la pena esta viola por el precio y si hay alternativas mejores, o por ahi con un poco mas de esfuerzo me conviene x guitarra. La verdad es que nunca fui de meterme demasiado en el tema de instrumentos asi que no tengo una idea realmente clara de hoy que es lo que garpa y que no.
Yo por el momento vi reseñas en internet y dicen que la viola garpa, sobre todo por el tema de que podes desfazar los microfonos asi tenes varias posibilidades en cuanto a tipos de sonido. Pero bueno, no se.

La viola en cuestion es esta especificamente (para el que no la conozca)

AR420VLS-640-80.jpg

Gracias.

Edited by lepton
Arreglar foto

yo tengo la ar325, es exelente guitarra, probala, lo unico que le cambiaria son las clavijas, despues es un cañito, por arriba de la prs se a mi gusto, por lo que valen algunas violas no se porque esta barata o dentro de precios de una gama mas abajo.

AR325_DBS_12_01.jpg

Edited by lepton
Arreglar foto

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • 10 months later...
  • 2 weeks later...