Jump to content

VOX AC3O Blue Alnico - Quema el HT Fuse y tira ruido

Recommended Posts

Buenas, saludos a toda la comunidad; soy Victor Hugo, músico de Corrientes. Tengo el siguiente problema:

Tengo un VOX AC30 el que trae los dos Blue Alnico atras. Lo prendi (luz roja) todo bien, cuando prendo el stand by hizo un ruido y quemo el Fuse (500mA 250V Golpe Lento con filamento espiralado). Mande a pedir los fuse de China, en un mes llegaron. Los puse, hice lo mismo y sigue tirando un ruido hasta que quema el fuse. El fuse de la conexion 220V esta intacto solo quema el HT Fuse. Alguien sabe que puede ser? Gracias

Buenas, saludos a toda la comunidad; soy Victor Hugo, músico de Corrientes. Tengo el siguiente problema:

Tengo un VOX AC30 el que trae los dos Blue Alnico atras. Lo prendi (luz roja) todo bien, cuando prendo el stand by hizo un ruido y quemo el Fuse (500mA 250V Golpe Lento con filamento espiralado). Mande a pedir los fuse de China, en un mes llegaron. Los puse, hice lo mismo y sigue tirando un ruido hasta que quema el fuse. El fuse de la conexion 220V esta intacto solo quema el HT Fuse. Alguien sabe que puede ser? Gracias

Perdon pero no los conseguiste acá?

Hola

1) Los fusible no se consiguen en argentina. Son SLOW pero con un filamento especial espiralado. Los busque por todos lados (Bs As; Cdba, Sta Fe) y no hay. Solo se consiguen por e bay. Yo compre 25 y gaste 70 pesos. En 25 llegaron

2) Gracias al consejo de Ariel el ampli funciona perfectamente. Tenía razón en su diagnostico. Desde ya muy agradecido.

Les dejo un video de instagram donde se ve el funcionamiento del ampli.

Saludos

http://instagram.com/p/udg6jGoAKS/