Jump to content

Que modelo es esta Gibson?

negroni

Recommended Posts

@@negroni hace una copia de una Ferrari.

Vas a ver que para hacerla igual, te termina costando mas que la original.

Por eso son asi...son berretas. Cuestan 200 dólares...es una viola de 3 lucas. Y tiene la calidad de una viola de 3 lucas.

si, evidentemente debe haber mucha gente que las compra, con diversos fines

Igual sigo sin entender, ya que te tomas el trabajo de hacer una copia, cuanto mas te pueden costar mejorar algunos detalles?     

Es evidente que hacer una copia bien hecha de algo no es facil. No es solamente tener los planos sino una industria montada que sepa hacer bien las cosas, si tenes una fabrica como es la mayoria de lo que se hace en china, que apoyan todo en la misma mesa, que el tipo resuelve a martillazos las diferencias, y que ademas no conoce en lo mas minimo lo que esta haciendo, salen cosas como esas, bien como el culo. Si en cambio tenes en la fabrica de Gibson de USA gente que hace mas de 20 años que construye algo, que conoce como tiene que ser, que pasa por todas las manos que tiene que pasar para quedar como fue concebido, terminas con un producto optimo. Despues esta la gente que se burla de quienes defienden la calidad de algo hecho en USA, como que en cualquier lado da lo mismo, y suben la apuesta infierendo que ademas de todo suenan y se sienten igual.

Me hace acordar a cuando era chiquito y quería uno de esos relojitos que se transformaban en un robot, hasta soñaba con eso... 

mi abuela sabía que estaba obsesionado, y un día me trae el reloj, pero wait! no daba la hora ya que la hora era un calco, el plastico era mas blando y mal terminado... pobre abuela, le vendieron un transformer chino, igual me lo quedé y no le dije nada.