Jump to content

Existe una fuente nacional que pueda alimentar pedales Strymon sin ruidos?

Recommended Posts

Hola gente!

Les consulto si existe alguna fuente nacional que pueda alimentar pedales digitales sin meter ruido.

Tengo dos pedales marca Strymon en mi pedalerita, y un afinador TC Electronic, los demás son overdrives y consumen muy poco.

Timeline: 300mA mínimo

Flint: 250mA mínimo

Polytune mini: 40mA (siempre está encendido)

El tema es que siempre hay un 'piiiiiii' de fondo o algún otro tipo de ruido.

Todavía no encontré un modelo que aguante todos los pedales a la vez.

Actualmente estoy alimentando cada pedal Strymon con una fuente separada pero mi idea es tener una sola fuente para todo.

Existe algún producto nacional? En producción o a pedido?

Muchas gracias por su tiempo!

2014-10-21000958_zpsacc355ca.jpg

A mi una muy conocida fuente nacional apenas la conecte con 7 pedales metió un ruido infernal , hice mil pruebas con todos los pedales (con corrientes y tensiones similares a las que describen ). Bolsa caja y ahí está guardada .

Aclaró que los fabricantes recontra predispuestos me pidieron que les envié la fuente , etc , etc ., solo que a mi me da fiaca empaquetar enviar y todo eso .

Ah! Ahora entiendo!

@@Matias Arrignon te referís a las fuentes, las letras, porque yo pensé que me hablabas de la fuente de alimentación y no entendía, justo estábamos hablando de lo grande que es la Mammoth y como la que uso es color negro me confundí.

Disculpas.

Jaja todo bien no hay drama! :)

Hola gente,  aprovecho el post: ¿la Mamooth puede tirar una line 6 M9 junto a otros pedales? Hasta ahora no encontré ninguna que me lo permita y es muy incómodo tener las dos fuentes (tengo la de Jakeamps junto a la original de Line 6) Si alguien pudo probarla agradezco el aporte. Saludos!

Hola gente,  aprovecho el post: ¿la Mamooth puede tirar una line 6 M9 junto a otros pedales? Hasta ahora no encontré ninguna que me lo permita y es muy incómodo tener las dos fuentes (tengo la de Jakeamps junto a la original de Line 6) Si alguien pudo probarla agradezco el aporte. Saludos!

La tira tranquilamente @@Lope. Yo tenia HD500 y 6 pedales más. Todo con la Mamooth.

• 1 year later...

@@Nico Colome, ahora no recuerdo, pero creo que era un cable de dos salidas que se hacia una sola, para proveer la corriente., lo unico a tener en cuenta, es pedirle a Oscar (Musician) ese cable, ya que la ficha no es exactamente igual a las universales, el te lo da sin dramas.