Jump to content

DS Heavy Custom II, opiniones?

Recommended Posts

Mark morton de lamb of god usa duncan custom

Sobre un mesa boogie mark

Y los violeros de halford sobre marshall

El mic es reversatil, buenos clean, buenos crucnh y high gain ni hablar

Le bajas el

Volumen y anda rebien para fusion porque tiene un buen balance de frecuencias!

El otro no es de mi gusto para nada

Te recomiendo probalos

Edited by odontorocker2012

El duncan custom sh5 es un humbucker del

Tipo paf pero mas polenta en cuanto a salida

El custom custom es del tipo sonido strato sonido mas bien titrando a limpio y flaco

Ahh mira, nada que ver. Pense que era tipo el Custom pero un toque mas tranqui nomas, no taanto mas tranqui. Como en la pagina de Duncan lo ponen como high output pense que mantenia esa polenta del Custom.

Justamente es para una LP. Estaba entre el Custom o el JB, y por reviews mas que nada me tire mas por el primero. Estuve fichando tambien el The Mule de Ardizzi que hay en el gaso, porque lo que me la baja del JB es que muchos dicen que tiene poco cuerpo y suena desinflado.

Edited by guille_0000

• 4 years later...

Hola. Es un poco viejo pero quizás le sirva a alguno que este en dudas sobre que adquirir.

Sinceramente si querés un sonido como algún violero en específico busca marcas internacionales. 

Yo tengo dimarzio, ds, seymour, emg y artec... si artec... jaja.

Ninguno es el equivalente a otro pero tienen su buen sonido. Tuve wilkinson y la verdad son sonido clásico y lindo. De los que ahora, el SD SH lo tenía en una súper strat.... no me gustó pero más que nada x la guitarra, lo cambié x un DS HEAVY CUSTOM 2, una maravilla (parafraseando a APS jaja).... el SD lo puse en una Viola de puente fijo y cuerpo de caoba.... Un ESPECTÁCULO!! en una similar pero semi hollow plante unos dimarzio paf pro también palabra mayor. Y los artec en una strato.... y es una strato poronga... le quedan bien esos mics... mejor que los genéricos y sin gastar fortuna.. hasta más baratos que los wilkinson y no es una fender ni en 100 años luz.... pero para blusear un poco con un ampli no muy poronga va como piña. La bagual del tano marciello usa los ds custom x si querés referencia de sonido. 

Y los emg obvio claridad absoluta.... perooooo 0 dinámica.... osea metal jaja... 

Pero insisto en lo primero fijate que sonido querés.... y también fíjate a qué Viola se lo vas a poner... a mí el SD no me funcionó en la Superstrat xq es una Viola de tilo súper liviana con mango se maple... osea sonido súper chillón.. y un seymour de esas características es también agudo.. entonces no hay contraste... pero el ds es el agudo la frecuencia más baja siendo más alta la fr de bajo y más alta que las 2 anteriores los medios entonces empuja a morir... fijate que el que habla mucho sobre que mics usar según la guitarra también es el señor Steve Vai y también don Saul Hudson.... algo saben jeje. 

Abrazos.