Jump to content
Sign in to follow this  
Dazed

Para Pabletelli que me preguntó por los mics de mi Strat

Recommended Posts

Me mandaste un MP no se como, porque no tenes mas de 100 mensajes.

Ya que esta compartimos con el resto.

Me preguntabas por los mics que me hizo un usuario del foro, unos clones de Texas Special, en verdad yo le iba a encarar a los DS Blues, pero no me gusta para nada el formato que tienen, y tampoco me convence mucho la base que tienen.

Pero es cosa mía, estuve escuchando los demos y estos que tengo yo están entre los Gypsy y los Blues, según los demos, ya sabemos que la cosa cambia según que guitarra, la tuya tiene mastil de Maple y la mia de Rosewood.

Con un overdrive o una disto no tan fulera sacás un tono terrible, y lo mas importante es que no acoplan casi nada, los DS Crossroads de mi otra Strato acoplan un poco más.

Yo los recomiendo a todos, estoy super contento con los mics estos, vienen muy bien hechos y el tipo es super responsable, hablá con el y comentale lo que querés.

Desde que se reformularon algunas reglas del foro cualquie usuario puede mandar MP. :wink:

iba a encarar a los DS Blues, pero no me gusta para nada el formato que tienen, y tampoco me convence mucho la base que tienen.

¿A que te referís cuando hablas de Formato y Base ?¿

¿Qué usuario te los hizo?

Yo estoy interesado en unos DS blues

Saludos !

No me gusta la forma que tienen en el sentido de que no se les puede cambiar la tapas. Pero es el look nomás lo que juzgo, me parecen copadisimos.

El usuario es mary77 y el precio hablenlo con él.

No me gusta la forma que tienen en el sentido de que no se les puede cambiar la tapas. Pero es el look nomás lo que juzgo, me parecen copadisimos.

Hola, Dazed! Yo tengo un DS Blues Vintage en el puente de una Squier strato, y la verdad que es increíble lo que la mejoró, principalmente con overdrive me mató. Efectivamente, es tipo Texas Special. Y si, es cierto, a lo mejor es un poco condicionante el hecho de que contrastan en aspecto y color con los otros dos mics., no es la clásica tapita de los single coil de strato, pero bueno, a mi gusto no es que quede horrible... De puro orto, el color del mic es idéntico a la pintura de la viola. Es tal cual.

Que onda los DS Gypsy? estoy buscando un mic para el neck, y me interesaría alguna opinión de quien lo haya probado.

Un abrazo!

Me preguntabas por los mics que me hizo un usuario del foro, unos clones de Texas Special, en verdad yo le iba a encarar a los DS Blues, pero no me gusta para nada el formato que tienen, y tampoco me convence mucho la base que tienen.

Pero es cosa mía, estuve escuchando los demos y estos que tengo yo están entre los Gypsy y los Blues, según los demos, ya sabemos que la cosa cambia según que guitarra, la tuya tiene mastil de Maple y la mia de Rosewood.

Con un overdrive o una disto no tan fulera sacás un tono terrible, y lo mas importante es que no acoplan casi nada, los DS Crossroads de mi otra Strato acoplan un poco más.

Yo los recomiendo a todos, estoy super contento con los mics estos, vienen muy bien hechos y el tipo es super responsable, hablá con el y comentale lo que querés.

Muchas gracias por la respuesta, xxx, te dan tus microfonos ese sonido vintage? lo probaste con algun valvular? tenes algun video como para escucharlos? posta que quiero desaznarme en este tema de los microfonos!!! estoy emperrado por sacar ese sonido que hoy en dia lo escuché en un solo chabon, aca te dejo el video,

o el de este flaco tambien.

Por lo que veo es escencial cambiar a una viola con mango de rosewood, y que sea de los años 60 si o si :cry: :cry: , xxx los microfonos tuyos que adquiriste suenan parecido? o tendré que hablar directamente con mary77 para arreglar mejor?

Yo quería sacar un sonido parecido tirando para el lado de Ricardo Mollo tambien, y lo saco, vos con mango de maple me parece que más todavia.

Hablá con el chabón y decile lo que querés.

Si querés mango de rosewood cambiamos las SX mano a mano jajaja. :mrgreen:

Agregame al MSN y hablamos, tengo la dire cuando apretás en el transitor ese de mi avatar jaja.