Jump to content

Fender Stage 100

Recommended Posts

Buenas, como va?
Este post es solo para saber mas sobre el ampli que tengo.
Hace varios años compré un Fender Stage 100, y mas allá que es transistorado me gustó el sonido.

Se que el valvular tiene otro tipo sonidos pero no probé muchos y aún no tengo uno.

El Stage es bastante pesado pero nunca me dejó a gamba. Alguna vez se descontroló la reverb pero cuando compré el mi hummingverb bajó a 0 esa perilla jaja.

Bueno, alguien sabe algo de este ampli? Opiniones? malas o buenas? Son bienvenidas.

Hola, yo tenia hasta hace poco el stage 160 igual al tuyo pero un mas potente con 2 por 12, era una bestia, me gustaba mucho el clean, el overdrive zafaba, era pesadisimo pero traia rueditas por lo menos. Lo vendi para comprarme un valvular mas pequeño con sonido fender tambien, me hubiese gustado quedarmelo pero no me daba el presupuesto.

Para mi es re buen ampli, nunca me dejo tirado, y suena muy lindo. Con respecto a la reverb tambien se me jodio y la tenia que poner en 0. Despues de un tiempo hablando con alguien me dijo que la desarme porque por ahi se habia zafado un resorte. Asi que la desarme y al final era un pequeño la cable desoldado, lo solde y de nuevo la linda reverb fender.

Saca la reverb y fijate que debe ser una boludes (como me paso a mi), de ultima la armas de nuevo si no ves nada raro y lo llevas a un tecnico.

Saludos.