Lucho24 Posted October 17, 2014 Posted October 17, 2014 Buenas! En este humilde acto paso a presentarme. Me llamo Luciano, tengo 24 años y soy de Bs As. En cuanto a los estudios, termine el secundario, estoy terminando el segundo año de "Ing. en sonido" mejor dicho, Grabación y Producción Musical en Tecson, aprendí horrores, me encanta y me va bien. Aunque aprendí lo suficiente para darme cuenta lo inmenso y abarcativo que puede llegar a ser si uno tiene ganas de ser mejor, no hay limites, los limites los pone uno mismo. Por eso es que trato de leer libros que me recomiendan, grabación, mezcla, mastering, acústica, electricidad, en fin. A veces es difícil porque con el trabajo y el estudio, también uno quiere tener una vida social jaja! Voy a cuanto seminario brindan ingenieros y productores, me parece interesante conocer técnicas y detalles de como trabajan. En cuanto a estudios musicales, estudie 3 años canto, y ahora estoy estudiando piano, arranque hace poco, pero con muchas ganas y dedicándole un tiempito. Uso Pro Tools, sobre todo para editar/mezclar y así practicar. En cuanto al trabajo, estoy hace 6 años en una empresa de administrativo, nada que ver, ya se, pero me paga los estudios y vivir, que hoy día no es barato, estoy intentado conseguir cosas que tengan que ver con esto del sonido, pero encuentro muy poco, casi nada. Si dejo este trabajo, el nuevo trabajo debería pagarme bastante bien como para poder seguir estudiando y demás, y lo cierto es que eso es muy difícil. Pensé en empezar a intentar hacer algo de sonido en vivo como segundo trabajo, pero también cursando en Tecson tengo poco (y nada) de tiempo, así que por ahora sigo igual, pero con el objetivo en mente. Claro que la utopía de la mayoría (creo) es salir al menos como asistente de un estudio copado, cobrar poco, ganar experiencia a lo loco y de a poco poder ser parte de proyectos ya estando a cargo, no es fácil, hay mucha oferta y poca demanda y cuando uno va a pagar el alquiler, no puede pagar con "experiencia", es cierto. Me extendí mucho y no se si así debía ser la presentación pero me "sugirieron" (jaja) que me presente, y acá lo hice. Saludos para todos!! Quote
fedesoto Posted October 17, 2014 Posted October 17, 2014 bienvenido lucho, no se si acá vas a resolverlo, pero vas a poder compartir, aprender y divertirte como todos. de nuevo bienvenido Quote
MaxiMo Posted October 18, 2014 Posted October 18, 2014 surprised loco necesitas un día de 36 hs por lo menos jajajjaj Bienvenido!!! Quote
Recommended Posts