Maquiavelo Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Recién recibo el mail de DS PICKUPS, a los que le interese el asunto, puede pasar por la página y escuchar los audios de sus nuevos mics. Cada vez más pro estos pibes, felicitaciones muchachos!. Yo estoy pensando seriamente en una telecaster como mi próxima viola jajaja. Eso si, me gusta la que tiene el mastil con la paleta tipo stratocaster... Espero les sirva, Saludos Maquiavelo Quote
nano_mari Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 a ver a ver...yo ando ganas de cambiarle los mics a mi SX tele asi que por ahi esto es lo que busco Quote
Federico Perren Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Buenisimo!!! estoy buscando algunos mics para mi proyecto y esto me viene al pelo. Gracias por el dato. Saludos Quote
pablo-pol Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 muy buena la data aunque el precio no convence mucho yo a mi teleca le puse los ds hace unos mese y el del puente me salio 90 $ y ahora aumentaron bastante el mismo esta 220$ para pensarlo Quote
juanillo Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 muy buena la data aunque el precio no convence mucho yo a mi teleca le puse los ds hace unos mese y el del puente me salio 90 $ y ahora aumentaron bastante el mismo esta 220$ para pensarlo pasa que estan mas caros por que una son de alnico y lo que compraste seguro eran ceramicos , otra estos mics tienen la posibilidad de usarlos con tap xxx que con un puss pull podes tenes 6 sonidos en vez de tres ,tan copados yo los tengo en mi sx suenan terribles Quote
popping Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Por Dios que lindo suenan!!! Cada vez mas ganas de tener una Teleca... Lastima que no tengo un mango :? :? :? Quote
alee.canosa Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 suenan que te caes de culo en los clips! pregunta, como funcionaria eso de tapped o full en estos mics? xxx no el sonido, sino electronicamente que cambia Quote
Pablo655 Posted August 22, 2009 Posted August 22, 2009 Acabo de verlos y son muy tentadores, tengo la misma duda sobre el funcionamiento del tapped - full? Quote
juanillo Posted August 22, 2009 Posted August 22, 2009 segun tengo entendido estos mic tienen 2 bobinas una encima de la otra y con el tap hace que funcione una o las 2 bobinas tipo humbuckers creo :roll: saludos Quote
Recommended Posts