Jump to content

Elección de Tremolo

Cuchon

Recommended Posts

Buen dia , como andan , debido a que hoy es el dia de mi cumpleaños , me voy a regalar un tremolo.

Estoy entre el bsq road runner o el dedalo Tres . Este ultimo es un poco mas caro pero te permite crear mas sonidos , pero el bsq trae control de volumen ,que eso me parece necesario.

Ustedes que opinan ? Desde ya muchas gracias , un abrazo

Yo opino que muy Feliz cumpleaños @@Cuchon de trémolos no tengo idea, siempre use los de las pedalera en su momento .

Es un pedal que individual es bastante específico ,ya aparecerá alguno que la tiene clara .

Yo también soy partidario del auto regalo , detesto que me regalen cosas , ni siquiera simbólicas . Siempre digo ni me traigan absolutamente nada para ninguna fecha , salvo que tengas mucha suerte por lo general son cosas que después terminan archivadas

Abrazo

• Moderador

Feliz cumple

El tres anda muy bien

No vas a tener problema de volumen para nada

Y en ventaja con el bsq :

Tiene Tap tempo

Tiene distintos tipos de onda( triangular, cuadrada y pulso/beats)

Si tiene mas perillas, quizás marea un poco

Si buscas algo clásico, el Bsq esta buenísimo , y también te sirve de " Booster"

Que pases un lindo día!!!!

Muchas gracias muchachos por los saludos ! Si , el dedalo me cerraba mas , pero me preocupaba que se quede corto con el volumen .

Alguien sabe si el dedalo es 9v ? Porque no encuentro las especificaciones .

Saludos

Edito ahi lo encontre es 9v , lo que no encuentro son los miliamperes .

Edited by Cuchon

Feliz cumpleaños señor! Leí por ahí que le recomendaron el tremolo de Sonomatic, debo decir que está buenísimo pero tiene una pérdida de volumen considerable. Por otro lado, leí que el Tres a pesar de no tener control de volumen no lo pierde.

A veces tener pocas perillas es una ventaja.

Saludos.