Yamcaster Posted October 17, 2014 Posted October 17, 2014 Que tal comunidad. Esta vez los molesto para contarles un poco que ando buscando. Todos conocemos los luthiers de guitarra que te hacen la guitarra a medida y gusto de cada uno con las especificaciones que uno desee en su viola. Bueno yo busco lo mismo pero en el rubro Pedalboards, Los modelos de pedalboard que se venden en stock en Argentina no me terminan de convencer, mas que nada en estética, pero hay una empresa extranjera Alemana cuyos modelos me gustan bastante y debido a que si bien puedo mandarla a hacer a medida por esta empresa, el precio me resultaría algo desorbitante sin tomar en cuenta el no menor detalle de los problemas que hay en las importaciones Argentinas donde no se si me llegaría el producto y en el caso que llegue seguramente tendría que pagar los impuestos y demás por un producto que yo pienso si lo mando a hacer acá me podría salir mucho mas barato y tenerlo mas accesible.Por lo tanto mi consulta es si hay alguna empresa de pedalboards o persona que se destaque en el rubro de armarlas que arme a pedido del gusto de uno. Basicamente lo que yo busco es un Clon en lo que es el formato y estética de la pedalboard que pondré en imagenes mas abajo y 1 video en youtube por si alguno quiere echar un vistazo mas profundo a la pedalera que hago referencia, quizás un poco mas grande o mas chica con alguno que otro detalle que yo desee agregar, aun no estoy en condiciones de mandar a pedir una ya, no es algo urgente ni mucho menos, pero mientras tanto voy averiguando a ver quien realiza este tipo de trabajos como para tenerlo agendado y en cuenta. Gracias y espero sus respuestas! https://www.youtube.com/watch?v=tjd4BNod5cA Quote
The Stig Posted October 17, 2014 Posted October 17, 2014 Me encanto. Opino lo mismo de la variedad de pedalboards nacionales. Quote
Yamcaster Posted October 18, 2014 Author Posted October 18, 2014 Cualquier info y ayuda viene bien :) Quote
martinez_877 Posted October 18, 2014 Posted October 18, 2014 hola, yo hago pedalboard a medida aca en mardel, habia visto ese modelo, esta muy bueno, me dieron ganas de hacer alguno parecido :) Quote
Yamcaster Posted October 18, 2014 Author Posted October 18, 2014 hola, yo hago pedalboard a medida aca en mardel, habia visto ese modelo, esta muy bueno, me dieron ganas de hacer alguno parecido :) Genial :) si podes tirame algun precio estimativo por privado para darme una idea, muchas gracias. Quote
Fabian_Frangella Posted October 18, 2014 Posted October 18, 2014 Perdón si sueno mal y por el off, pero LUTHIER de pedalboards ? Por otro lado, muy buenas esas pedalboards alemanas, me sumo a la pregunta, si alguien hace algo parecido estaría muy bueno. Quote
Lisarranz Posted October 18, 2014 Posted October 18, 2014 A mi pedalboard lo hice yo, basicamente a una madera le pegue velcro adheri barras de metal a los costados y los pedales arriba, lo unico que falta son las manijas, y la verdad que lo muevo tanto y se golpea tanto que no le veo sentido gastar mucha plata en eso, la funcion para mi no es otra que transportar los pedales sin tener que desenchufar todo, esa es mi humilde opinion, recomiendo buscar una tabla pegarle velcro y salir a tocar, creo que luthier de pedalboards es mucho Quote
summer22 Posted October 18, 2014 Posted October 18, 2014 Hola como va!! mirá acá en la ciudad de Rosario está Cristian Radaelli, labura muy bien, hace envíos y los precios son acorde a la calidad, doy fe de que usa lo mejor en materiales y le pone todo el esfuerzo para que quede impecable.. si querés consultale a el. Hace envíos a todo el país! https://www.facebook.com/estuchesrigidos.cristianradaelli?fref=ts Quote
Yamcaster Posted October 18, 2014 Author Posted October 18, 2014 Gracias a todos por el dato. Veo que se tomaron muy en serio lo del titulo de Luthier de pedalboards, es simplemente una manera de decir a alguien que labure en diseñar eso de manera customizada a gusto del musico, nada mas :) Quote
Recommended Posts