Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos

Recurro a su infalible sabiduria: Ayer me trajeron de afuera un POG2 nuevo, la cuestion es que vino con su propio transfor (que adjunto foto abajo), pero me parece que no se puede conectar a 220, no?

Y otra duda que tenia, por ejemplo yo tengo una Right on, de jake amps ... podria alimentar el pog, con esta fuente?

Dejo también una foto de lo que dice el manual.

Cualquier ayuda es bienvenida!

Gracias.

post-22341-0-98149400-1413483530_thumb.jpg

post-22341-0-02677700-1413483551_thumb.jpg

Posted

si, podes alimentarlo con la right on, si conectas ese trafo directo a la pared va a volar, necesitas un trafo conversor de 220 a 110 saludos 

Buenisimo entonces, me suponia que si lo conecta, iba a volar.

Le doy derecho con la Right on, entonces.

Muchas Gracias viejo!

Posted

Fijate que el output de la fuente tenga por lo menos 200mA ya que es lo minimo que te pide el pedal (y lo que el trafo que te vino te brinda)

Sisi, la fuente si no me equivoco tiene salidas de hasta 1A, gracias!

Posted

No uses ese trafo que es a 110 volts.-

Cualquier fuente 9volts de buena calidad (MBS Multipower, Musician, Jake) va a alimentarlo bien en alguna salida superior a 200ma.-

Abrazo!

Posted

No uses ese trafo que es a 110 volts.-

Cualquier fuente 9volts de buena calidad (MBS Multipower, Musician, Jake) va a alimentarlo bien en alguna salida superior a 200ma.-

Abrazo!

Felicitaciones por el pedal @@Toro ! lo demás, ya quedó claro...

Gracias por las recomendaciones muchachos, ayer conecte todo y funciono de maravilla!

Posted

Listo, ahora ponete a hacer ruidos.

Consejo con el POG: no te quedes solo en la idea de "mezclar octavas". Podés usar la parte de fx con la señal limpia y lograr cosas como chorus, booster (sí, levantás un toque la señal), slow gear o filtros.

A disfrutarlo!