Jump to content

Guitarra electroacústica hasta $7000 - Opciones?

elguitarrero

Recommended Posts

Estimados todos

Vuelvo a la carga con la firme intención de comprame una electroacústica, siendo un gran ignorante del tema.

Recuerden que soy aprendiz pero quiero una guitarra "para toda la vida". No soy músico ni lo seré. La quiero para tocar y acompañar a mi pequeña hija que es cantante.

Gracias al cepo al dólar y a la disparada del BLUE, las posibilidades no son muy amplias.

Hoy, 15 de octubre, mi presupuesto es de 7000 pesos, máximo.

Gracias a leerlos a Ustedes en muchos posts, he aprendido algo del tema.

La guitarra debe ser de tapa sólida. Debe tener, de ser posible, FISHMAN.

Quiero que sea de caja grande (no la grande tipo guitarrón).

Mis opciones de acuerdo a mi presupuesto y a lo que hay en el mercado, son: TAKAMINE - IBANEZ - YAMAHA - WASHBURN

Los leo a ustedes. Recomendaciones de modelos y hasta de lugares confiables para ir a probar y comprar son bienvenidas.

PD: si tienen o conocen de alguien que tenga una guitarra usada y que sea una oportunidad de acuerdo a mi presupuesto, es bienvenido también.

Gracias a todos!!!

Por mi poca experiencia te puedo decir que lo mas importante para comprar una guitarra acústica (o electroacústica) es probarla.  Si la guitarra es "dura" te dificulta el aprendizaje porque el dolor en los dedos no te deja pulsar de la manera correcta.  Por lo menos eso me pasó a mi con una Fender CD60.  Yo probaría las electroacústicas Cort (que recién entraron al país), que por lo que se lee en diferentes foros son las que tienen mejor relación precio/calidad. 

Estimados todos

Vuelvo a la carga con la firme intención de comprame una electroacústica, siendo un gran ignorante del tema.

Recuerden que soy aprendiz pero quiero una guitarra "para toda la vida". No soy músico ni lo seré. La quiero para tocar y acompañar a mi pequeña hija que es cantante.

Gracias al cepo al dólar y a la disparada del BLUE, las posibilidades no son muy amplias.

Hoy, 15 de octubre, mi presupuesto es de 7000 pesos, máximo.

Gracias a leerlos a Ustedes en muchos posts, he aprendido algo del tema.

La guitarra debe ser de tapa sólida. Debe tener, de ser posible, FISHMAN.

Quiero que sea de caja grande (no la grande tipo guitarrón).

Mis opciones de acuerdo a mi presupuesto y a lo que hay en el mercado, son: TAKAMINE - IBANEZ - YAMAHA - WASHBURN

Los leo a ustedes. Recomendaciones de modelos y hasta de lugares confiables para ir a probar y comprar son bienvenidas.

PD: si tienen o conocen de alguien que tenga una guitarra usada y que sea una oportunidad de acuerdo a mi presupuesto, es bienvenido también.

Gracias a todos!!!

Hola master, yo tengo en venta una jasmine tc95, korea, año 95, con pre, es divina, suena barbaro enchufada y desenchufada y vale menos de lo que mencionas y es una viola, como decis, para toda la vida. Si te llega a interesar mandame un mensaje y te paso fotos y eso.

Abrazo

• 1 month later...