The Stig Posted October 15, 2014 Posted October 15, 2014 La onda empezó con algo "vintage", y a lo ultimo se me fue al carajo... No era la intención pero siempre quise tener un tema que termine así :mrgreen: Que piensan?? Pongan negativo, positivo, lo que les pinte! Todo es bien recibido! Quote
Nicoleivo Posted October 15, 2014 Posted October 15, 2014 Che, muy bueno, tenes banda? :mrgreen: Quote
Mariano Macht Posted October 15, 2014 Posted October 15, 2014 Tá buenísimo!. Por lo general no me gusta nada de lo que escucho, soy bastante hdp con las bandas, pero lo tuyo va bien. Quote
Franco De Angelis Posted October 15, 2014 Posted October 15, 2014 Vos me estas jodiendo? Sos muy bueno, pero mucho. Esta claro que hay que pulir montón de cosas tanto en este como en los anteriores . Chabon déjate de joder, te agarra un productor bueno y hacen desastre con ese material de base. Tu voz me encanta tiene un aire muy fresco , natural y juvenil , es muy particular , solo tenes que acomodar un poco la melodía hay algo que está fuera por partes ... Pero nada, tenes lo que hay que tener, es solo cuestión de laburarlo. Quote
phromeo_fm Posted October 15, 2014 Posted October 15, 2014 Armate una banda urgente y defendé tus temas, están buenísimos. Quote
Franco De Angelis Posted October 15, 2014 Posted October 15, 2014 Estas haciendo todo vos solo?, conta un poco como laburas Quote
Carpo Posted October 15, 2014 Posted October 15, 2014 (edited) Está bueno, te felicito! Ahora, eso 'algo vintage' se llama Immigrant song? Edited October 15, 2014 by Carpo Quote
The Stig Posted October 15, 2014 Author Posted October 15, 2014 Colgue! Me estaba haciendo un flan :mrgreen: Che, muy bueno, tenes banda? :mrgreen: No che no tengo! Una vez nomas tuve una banda donde la idea era hacer temas propios y no pegamos onda "musical". Siempre los temas terminaban yéndose al carajo y si bien me gusta revolear la cabellera cuando toco me gusta algo mas simple. Tá buenísimo!. Por lo general no me gusta nada de lo que escucho, soy bastante hdp con las bandas, pero lo tuyo va bien. Me pasa lo mismo. Gracias che! Vos me estas jodiendo? Sos muy bueno, pero mucho.Esta claro que hay que pulir montón de cosas tanto en este como en los anteriores .Chabon déjate de joder, te agarra un productor bueno y hacen desastre con ese material de base.Tu voz me encanta tiene un aire muy fresco , natural y juvenil , es muy particular , solo tenes que acomodar un poco la melodía hay algo que está fuera por partes ... Pero nada, tenes lo que hay que tener, es solo cuestión de laburarlo. Jaja que bueno que te cope! Queres ser mi manager? :mrgreen: Siempre tuve la idea de llevar todo esto a un productor o algo por el estilo. Un amigo grabo un disco y me dijo que le salió barato (25k). Eso me la termino de bajar toda! Pero seria la idea. Igual no tengo idea de algún productor ni por donde buscar. Calculo que los capos no me darian ni la hora! Contestandote lo otro. Para grabar una placa tascam (us-122mkii), un mic condenser, la viola, y octavador (de software) para hacer las lineas del bajo (no esta muy bueno porque me mete mucha latencia. Lo grabo como viola y después lo paso). Después, efectos, modulaciones, amplis, batas es todo de software. Tiene varias cosas muy piolas en cuanto a violas y eso el Logic Pro. No es lo mismo que una toma posta pero para maquetas así me simplifica bastante la vida! Lo que mas me cuesta son las batas. Porque ahora viene con el Edrummer creo que es. Vos tenes como perfiles de bateros, seleccionas cuan "fuerte"quedes que toque, cuan "complicado" y te tira una bata. Yo estudie batería y aunque no toco muy bien (tuve una) tengo bastante idea de que quiero que haga el bateo en los temas, y eso me re limita. Muchas veces lo primero que busco es una bata que me cope y empiezo a zapar arriba. Por ejemplo, para este tema tuve que aprender a doblar el tempo en el estribillo porque sino no había perfil de batero que me interese. Eso me ha cagado bastantes ideas. Me gustan mucho las batas complicadas! Y si, hago todo solo! Generalmente cuando tengo una linea en la cabeza ya solo me doy cuenta la onda que quiero que tenga. Así que después es probar sonidos hasta llegar a algo similar a eso. Armate una banda urgente y defendé tus temas, están buenísimos. Jaja me encantaria! Pero es jodido. Vivo en La Plata. Amigos de la vida músicos no tengo. Y las veces que busque por internet me metí en cualquiera. Solo pegue un bateo con el que tengo buena onda y un bajista. Pero llegamos a hacer covers nomas. Está bueno, te felicito! Ahora, eso 'algo vintage' se llama Immigrant song? Gracias che! Exactamente. Primero por un tema de Tame Impala que tiene un audio similar me propuse buscar ese sonido. Puse en el Logic un ampli con un fuzz, y me salió eso. Me hizo acordar al tema ese que dice " uhhhhh...barracuda!". :mrgreen: Quote
Franco De Angelis Posted October 15, 2014 Posted October 15, 2014 Si haces todo solo...vola ya y búscate un productor, un músico mas o menos reconocido, y al menos mostrale tu laburo, eso prende de una, solo hay que hacerlo bien Voy a ver que se me me ocurre con eso que tenes y si me tira alguna onda. Por lo que me decís de los costos, lo primero seria hacer un demo mas o menos con músicos y no software y en un estudio, eso es barato., Y ahí te vas a caer de culo cuando te escuches, mezclado y masterizado como se debe…cambia mucho Otra Es corta, buscate un batero y un bajista (eso minimo) ya que te sigan en TU proyecto...no banda, por que ya hiciste todo, es tuyo, se entiende Quote
nachioarg Posted October 16, 2014 Posted October 16, 2014 (edited) estan buenos los temas! en el segundo 33 clavale un sintetizador onda pad porfa seria muy orgasmico Edited October 16, 2014 by nachioarg Quote
The Stig Posted October 16, 2014 Author Posted October 16, 2014 Si haces todo solo...vola ya y búscate un productor, un músico mas o menos reconocido, y al menos mostrale tu laburo, eso prende de una, solo hay que hacerlo bienVoy a ver que se me me ocurre con eso que tenes y si me tira alguna onda.Por lo que me decís de los costos, lo primero seria hacer un demo mas o menos con músicos y no software y en un estudio, eso es barato., Y ahí te vas a caer de culo cuando te escuches, mezclado y masterizado como se debe…cambia muchoOtraEs corta, buscate un batero y un bajista (eso minimo) ya que te sigan en TU proyecto...no banda, por que ya hiciste todo, es tuyo, se entiende Sii. Mi idea es grabar no mucho mas que 3-4 temas. Tengo amigos musicos que me harian la gamba en bajo y bata al menos para grabarlo. No creo que tanto como para salir a tocar mis temas. Creo que voy a mandar un par de mails para pedir presupuestos si es que se hace asi. Tenes idea? Gracias por el aguante! En serio! A que te referis con ver que se te ocurre? Quote
The Stig Posted October 16, 2014 Author Posted October 16, 2014 estan buenos los temas! en el segundo 33 clavale un sintetizador onda pad porfa seria muy orgasmico Gracias che! Sabes que lo pense? Pero no tuve tiempo. Al ser una maqueta no me jodio tanto pero me encantan los sintes. Tengo una app de Moog que va como piña! Quote
Franco De Angelis Posted October 16, 2014 Posted October 16, 2014 Gracias por el aguante! En serio! A que te referis con ver que se te ocurre? No nada saque los tonos y voy probando cambios de ritmo con la misma melodía en la cabeza y te das cuenta que puede disparar fácil para cualquier lado Quote
Inyoureyes Posted October 16, 2014 Posted October 16, 2014 Genio! Vos si que estas para mas! Pregunta: que mic usas? arriba pusiste un condenser pero cual? vos le metes para adelante y tenes futuro! Quote
nachioarg Posted October 16, 2014 Posted October 16, 2014 Gracias che! Sabes que lo pense? Pero no tuve tiempo. Al ser una maqueta no me jodio tanto pero me encantan los sintes. Tengo una app de Moog que va como piña! si tenes ipad te recomiendo el iSem y tambien el Sunrizer, podes probar con el novation launchkey tambien que es gratis. suerte! Quote
IvoMazzeo Posted October 16, 2014 Posted October 16, 2014 Che loco esta buenísimo seguí creando y subiendo. Me gustó mucho! Abrazo! Quote
javier-G-2013 Posted October 16, 2014 Posted October 16, 2014 Gustó loco! No bajes los brazos. ;) Quote
The Stig Posted October 16, 2014 Author Posted October 16, 2014 Genio! Vos si que estas para mas! Pregunta: que mic usas? arriba pusiste un condenser pero cual? vos le metes para adelante y tenes futuro! Jaja gracias che ojala! Un AKG perception 120 creo. Es el mas barato de esa linea. Cumple bastante! si tenes ipad te recomiendo el iSem y tambien el Sunrizer, podes probar con el novation launchkey tambien que es gratis. suerte! Gran dato! Las voy a chequear! Che loco esta buenísimo seguí creando y subiendo. Me gustó mucho! Abrazo! Gracias! Gustó loco! No bajes los brazos. ;) Muchas gracias! Obvio que no! Quote
The Stig Posted October 18, 2014 Author Posted October 18, 2014 Para mi, es un buen tema, me gusta! pero el sonido, es raro, o no capto la idea, podrías re grabar el tema, menos saturado quizás y con mas presencia a la bata? (desde mi punto de vista) Gracias! Puede ser. Estas son simples maquetas. No probé cambiar nada pero si lo llego a grabar bien creo que ahí probaría mas opciones como la que me decis Quote
walter river plate Posted October 18, 2014 Posted October 18, 2014 Muy bueno el tema! Este me gusto muchísimo mas que los otros dos.Ojala consigas banda y tus temas vean la luz.. Quote
The Stig Posted October 19, 2014 Author Posted October 19, 2014 Muy bueno el tema! Este me gusto muchísimo mas que los otros dos. Ojala consigas banda y tus temas vean la luz.. Gracias che! Es buenisimo porque tuve opiniones muy variadas respecto a cual gusta mas. Creo que porque son muy distintos! Ojala que si! Quote
Nicoleivo Posted October 19, 2014 Posted October 19, 2014 Dejale la distor como está, tiene mucha onda asi Quote
The Stig Posted October 20, 2014 Author Posted October 20, 2014 Dejale la distor como está, tiene mucha onda asi Jaja dale, gracias! Quote
Recommended Posts