Jump to content

Recommended Posts

Posted

Solo eso. Mi bajista los mira con mucho cariño pero vi que hay varios modelos, de los cuales solo le recomende evitar el Gothic porque ( por lo menos las violas ) son de mala calidad.

Pero hay clasico, gothic, pro... cual estaria mejorcito y porque?

Posted (edited)

yo tuve un classic blanco con pickups USA... muy lindo sonido y buen bajo por ser un thunderbird...

probalos si nunca tuviste uno porque cabecean, no te lo compres por la facha si no te cierra la comodidad al tocar parado.

ademas la edicion limitada "con mics gibson" te asegura una cómoda reventa si queres cambiarlo en unos años

Edit: consejo no te compres el estuche rigido de epiphone, es lo mas torpemente cuadrado y gigante que vi en mi vida, no te entra ni en un baul de falcon. La mejor es un estuche un poco mas a medida.

Edited by aero
Posted

No es para mi, es para mi bajista, si se que cabecea, se lo dije, el tiene un Fender Precision Silver Series que esta muy lindo, pero no tiene mucha experiencia en bajos, le gusta el sonido y la facha pero probarlo aca en el interior esta dificil

Posted

YO PASÉ POR ESO!!!!!
Te entiendo completamente. El bajista con el que tocaba probó mil bajos y quería un Thunderbird.

Epi tiene un modelo standard que está ok (mango incomodo) y uno Pro (Epi Thunderbird Pro) que vienen en negro traslucido o en madera, con mics activos, eq activa y está bárbaro. Si le da el presupuesto, que vaya por este último.-

Posted

entre el standard y el pro está el classic pro, que tiene mics gibson usa y es pasivo.. yo iría por ese, el pro es mejor en cuanto al puente y bueno, el sonido al ser activo es bastante mejorcito, pero como decía... el classic pro no está muy por debajo

Posted

entre el standard y el pro está el classic pro, que tiene mics gibson usa y es pasivo.. yo iría por ese, el pro es mejor en cuanto al puente y bueno, el sonido al ser activo es bastante mejorcito, pero como decía... el classic pro no está muy por debajo

Yo tuve el classic, 100% recomendable por sobre las otras opciones.

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/p417x417/10329298_10152814555847656_8432502532476514833_n.jpg?oh=9cfc9b5b29aef9a874e1d167cb06cebd&oe=54B0B8A9

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/p417x417/10409739_10152814555727656_5057071343886008240_n.jpg?oh=ea930a778b67cb4c7d36cdd733ea0f47&oe=54B3D8CD&__gda__=1421730356_aa4b1ced487bf5ddb4fd79fe5a662eb6

EVITÁ EL ESTUCHE MARCA EPIPHONE, RIDICULO

Posted

Yo tuve un Epi Thunderbird IV Vintage Sunburst.

Estéticamente hermoso, muy fachero... pero con varios problemitas de diseño.

Lo principal: muuuuy "cabeceador"... cosa que es recontra molesta para tocar parado. El mango se iba a pique de la nada. También es de un peso importante, para estar un par de horas de parado...

El sonido era muy "pastoso", no pude nunca sacarle buen sonido (que me guste), pero me dí cuenta que es así nomás el audio del bajo...

Desconozco otros modelos de Epi

Saludos!

• 5 months later...
Posted

Gracias muchachos por la data, el tema se viene dilatando, me dice mi amigo si realmente vale la diferencia de plata ( el que tiene mics Gibson vale unas 2 lucas mas que el comun, y el activo anda por ahi ).

Yo le dije, porque lo que informaron udes, que si vale la diferencia puesto que traen mejores mics, mejor madera y el activo trae un mejor puente tambien, ya veremos que decide ja.

• 3 weeks later...
Posted

Hola gente! Yo soy el bajista de napo :)

Estuve viendo los thunderbird y la verdad me tienen enamorado. Nunca lo probé pero me gusta la facha y el sonido mucho. Me decidí que si compro uno, seguro voy al classic IV con mics gibson.... peeeeero, en un foro de bajistas estuve viendo otro bajo de mas o menos el mismo precio, que parece igual de incomodo pero todo el mundo lo re alaba.

El steinberger spirit. Que opiniones tienen? Entre los dos bajos mas incomodos sobre la tierra que me tienen enamorado, con cual se quedarían?

Agradezco cualquier dato u opinión!

Gracias gente!

• 2 months later...