Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches amigos, dado que por horarios y por demas asuntos nunca puedo tomarme el tiempo de subir nada, hoy por fin pude llegar un poco temprano a casa y bueno, dedicarle un buen rato al foro, que la verdad hace bastante no aporto ni pregunto ni nada, pero bueno en fin, ayer lunes, feriado , tocamos con mi grupo , sonidaso, escenario espectacular, iluminacion que te dejaba ciego y como no, mi setup se porto de 10, igual siempre va cambiando pero no creo que se mueva mucho de lo que esta armado por ahora

post-29506-0-02499800-1413331493_thumb.jpg

mis nenas, una peavey hp signature con mics PRS dragon 2, telecaster american standard

mi bestia : peavey classic 50 ( proximamente con cambio de parlantes por un g12h y un creamback)

mis pedalines( falta un suhr riot edicion limitada que use a lo ultimo ya que me olvide un cable de la fuente en casa, gillll)

post-29506-0-46682500-1413331660_thumb.jpg

bueno espero que guste, todas las criticas son bienvenidas!

Posted

Lindo setup, Maxi ! Que buena está esa Peavy ! Hermosa tapa. Como te suenan los Dragon en esa?

Veo que con pedalines estás con lo necesario para darle buena polenta con los over (especialmente con el Fulltone con Mosfet) y en tema delay, mas que sobrado.

Que tal te resultó la Hummingverb?

Posted

ale! La peavey es hermosa loco, los dragon se suenan todo, igualmente quiero ponerle todo el circuito prs, ya se podrá, en cuanto a los pedales tengo lo necesario, me faltaria un chorus onda el que te compraste, por lo demas joya, la hummingverb es magnifica,cuando quieras sale canje de la peavey por alguna lp tuya jajajaj