Jump to content

Tc Electronic Flashback Triple

Recommended Posts

Gasty, los delays de Line 6 tienen mas "personalidad" si se quiere, un audio mas distintivo, el modo Lo-Fi es un ejemplo remarcable. El Flashback es un muy buen pedal, a mi gusto medio soso. Eso si, el modo 2290 w/mod es IMPRESIONANTE tiene un audio claro pero no invasivo, es un gran gran delay ese.

Creo que es puramente una cuestion de gustos, y quizas pueda llegar a ser una cuestion de necesitar analog dry thru o no, u optar por un looper groso, vs un looper mas. Tene en cuenta una cosa: a Line 6 se le pega injustamente y a TC se lo alaba demasiado. Ninguno es tan tan ni muy muy

Como usuario de la Line 6 M9 puedo decir que los delays que trae no tienen nada que envidiarles a estos TC. si te tomas el tiempo de setearlos lográs cosas super interesantes, lo que se acrecienta con el buen uso de los pedales de expresion ya la posibilidad de poner 3 en cadena.

Edited by Snarling

El H9 es una plataforma para poder correr todos los algoritmos de la linea de pedales eventide e incorpora algunos algoritmos que no estan en ninguno de los pedales, por ejemplo el ultratap. Es lo mismo tener un timefactor que un H9 con todos los algoritmos del timefactor. Ahi el factor determinante es si queres tener un pedal de delay o si te interesa tener en un formato mas chico algunos algoritmos de pitch shifting, algunas modulacion, unos delays y un par de reverbs.

Esto es una opinion personal: no estan buenos los delays de Eventide...me quedo con los de TC, que ademas son mas baratos

Anoche estuve viendo videos del H9 y no es para mi, no es lo que busco y no me gustó el audio (el Timefactor no me gusta tampoco).

Gracias estimadísimo JP por la data. Mi idea sería simplificar la cosa, volar mi x4, hall of fame y hasta el afinador tal vez y quedarme con la M9 que además voy a tener efectos extras :)

A mi la verdad me encanta el X4 pero anoche vi bien lo que se puede hacer con la M9 y me cebe, está buenísima y los audios de los delays me parecieron muy copados.

Respecto al triple Flashbacj, no es para mi...... no la flasheo tanto y no me resulto ni interesante honestamente, no le daría uso. Me quedo lejos con el X4......

Edited by Gasty

Anoche estuve viendo videos del H9 y no es para mi, no es lo que busco y no me gustó el audio (el Timefactor no me gusta tampoco).

Gracias estimadísimo JP por la data. Mi idea sería simplificar la cosa, volar mi x4, hall of fame y hasta el afinador tal vez y quedarme con la M9 que además voy a tener efectos extras :)

A mi la verdad me encanta el X4 pero anoche vi bien lo que se puede hacer con la M9 y me cebe, está buenísima y los audios de los delays me parecieron muy copados.

Respecto al triple Flashbacj, no es para mi...... no la flasheo tanto y no me resulto ni interesante honestamente, no le daría uso. Me quedo lejos con el X4......

La M9 te viene genial para eso, la usas para reverbs y delays, y siempre tenes el plus del resto de los efectos! el afinador, por lo menos el de la M13, es tremendamente bueno!!

• 9 months later...

Lo vengo chusmeando al triple delay y me encanto! un garron que acá todavía esta carisimo.

Yo tengo el DL4 hace unos años, me encanta, pero depende del ampli tiene un drop volume bastante marcado en algunos modos. Asi que con un pedal así dando vueltas me parece que hago el cambiaso jaja que piensan?

• 5 months later...

Lo había visto, pero no pensé que funcionara así.

Me resultaría un poco bajón tener que andar programando: para eso mejor apilo 2 o 3 delays individuales (de hecho, eso hago)

Y no tendrías que programas usando 2 o 3 delays individuales? (además de tener que sincronizarlos en tempo)

Y no tendrías que programas usando 2 o 3 delays individuales? (además de tener que sincronizarlos en tempo)

Obvio que si.

Por "programar" me refería a setear, grabar banco, y así sucesivamente banco por banco.

Cosa que se simplifica con perillas al alcance de la mano en pedales individuales.

• 1 year later...