Fer Pareta Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Ahora si estoy en condiciones de decir que el disco saldrá en pocos dias, aqui les dejo 2 temas para que escuchen y el adelanto de la tapa. El disco fue grabado en el Estudio El Zoologico y será editado por Rigor Records, participan en él mi viejo Oscar Pareta en bajo, Jota Morelli en bateria y Fernando Monteleone en Teclados, y fue producido por Augusto Milharcic y por mi. Los tendré al tanto de la fecha de salida del CD, y de las próximas fechas de presentación. Espero que les guste :D Tema: Raro Fernando Pareta: Guitarras Oscar Pareta: Bajo Jota Morelli: Bateria http://soundclick.com/share?songid=8001668 Tema: Complicado Fernando Pareta: Guitarras Oscar Pareta: Bajo Jota Morelli: Bateria Fernando Monteleone: Teclados http://soundclick.com/share?songid=8001691 Esta es la tapa Quote
gmurioni Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Hola fer, con la mejor onda, no me gusta la tapa del CD. de tu música que te voy a decir, es excelente realmente me encanta. felicitaciones! Quote
sebarock Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Muy bueno fer, me gusto mucho el tema, avisa cuando te presentes en vivo. Te envidio sanamente el hecho de que toques con tu viejo en una banda creo que somos varios que nuestro viejo no le da ni cinco de bola a la musica que alguna vez tuvimos esa fantasía. Saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 21, 2009 Administrador Posted August 21, 2009 BIEN AHI FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D Quote
Cabeza de Oveja Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Muy bueno Fer... primera calidad, me gustó mucho el corte "Raro'... abrazo!.. sigo el disco de cerca, esperp más para escuchar :D Quote
Juan_01 Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Groso Fer!, vamo´eh! Guardame uno autografiado, no lo estoy garroneando, lo garpo como cualquier fan. Abrazo, Juan. Quote
ace is back Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Suena la Ranger!! :D :D Por fin loco, que bueno que por fin salga el disco. Traete algunos cuantos. Saludos. Quote
Sr. M Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Muy bueno che!!!! me gustaron mucho los temas, avisá cuando salga así lo sumo a la colección. Quote
Lukegilmour Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 el tema raro esta bueniiiisimo.... muy buen material. eso si como dijeron arriba la tapa no me gusta. parece medio como tirada de los pelos, sin mucho desarrollo, con un fondo predeterminado y una foto. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Bien Fer! ya era hora! :mrgreen: Guardame uno autografiado, no lo estoy garroneando, lo garpo como cualquier fan. +1! Abrazo!! Quote
Juli_lack Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Felicitaciones hermano! Y ahora a salir a tocar por todos lados! Quote
Eric Jake Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Ni raro ni complicado, excelente! :mrgreen: Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 muy bueno! muy bien el trabajo de todos. el segundo tema lo voy a cantar una semana un golazo hit total Quote
William- Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Buenísimo! Ojalá que vaya todo bien con el disco. Cuando lo empieces a presentar, estaría bueno armar algo entre los miembros del foro Quote
fran_sf Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Exclelente! me encanto! una pregunta esta grabado con el plexi 1987x? saludos! felicitaciones! :D Quote
chakarg Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Traete algunos cuantos. :o :o :o a dónde? :D Me gusto Raro, muy buen tema Fer!!!! Quote
Bruno Caronia Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Felicitaciones Fer !! No voy a destacar tu tecnica porque eso ya esta mas que claro. Lo que realmente me sorprende es el sonido , la eleccion de las notas, los dos temas tienen un fluir que me encanta ( y supongo que habras trabajado bastante para conseguirlo) . Pocos guitarristas escuche con ese fraseo y claridad para que la cancion reluzca. Impresionante ! :D Abrazos !! Quote
Federico Martinez Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Felicitaciones Fer !!! . Muy buenos los temas , avisa cuando salga y donde se puede conseguir . Quote
Leonardo Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Muy buenos los temas !! pero no me gusto la tapa :roll: saludos Quote
juanpurple Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Buenisimo, felicitaciones!! Me encanto el primer tema Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 21, 2009 Administrador Posted August 21, 2009 ¡PRODIGIO! Y por qué el insulto??? :mrgreen: :mrgreen: Quote
atomicpig Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Fer guardame copia!!! esta tremendo, que audio papaaa!!!! J. Quote
theweindigo Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 a mi generalmente no me gustan los discos de guitarra, instrumentales, me gusta la guitarra virtuosa pero en el contexto de una banda pero tengo que decir, que sos de las pocas excepciones, me parecen buenisimos tus temas felicitaciones, aca tenes un comprador seguro Quote
Shunt Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Buena Fer!!! Gran tono tenès! Podrìas armarte un topic con fotos o videos grabando en el estudio asì te vemos en acciòn con tu setup y tu banda. Mis felicitaciones x el disco! Quote
Recommended Posts