Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,

Busco una guitarra electrica que suene medianamente bien para tocar rock, pop, hard rock, blues, lo que de. No busco una viola con un sonido específico estilo una viola bien bluesera o una viola bien hardrockera, sino algo que me deje tocar en casa cómodo y no me saque las ganas de lo mal que suena o de cómo se desafina.

Lo que no busco es una viola que sirva para metal. Hace un tiempo me compre una LTD porque me resultó cómoda para tocar pero apenas le pongo un efecto encima me siento como tocando en Pantera.

Alguna recomendación?

Saludos

Posted

Buenas!

Al día de hoy por esa plata o un poquito mas podés llegar a conseguir alguna Fender Standard Made in Mexico (strato o tele). Ambas opciones pueden coincidir con lo que andás buscando, no son metaleras ni a palos pero se deja rosquear para blusear y un poco más también.

Capaz una strat con humbuckers en el puente te quedaría al pelo.

Saludos!

Posted

busca una fender mexico strato o tele que te guste ,tambien puedes buscar una fender japon pero andan cerca de los 11000,otras que podes encontrar son algunas yamaha pacifica o Fernandes que no te van a defraudar.....

Posted

Alguna Yamaha pacifica o una Fender strato mexicana que van bien...Por esa plata conseguis usadas en buen estado y van bien!

Las PRS SE suelen estar unos mangos mas, dependiendo el modelo obvio...Las que andan por esa plata a mi no me gustan! 

Posted

PRS SE están más caras. Si encontrás alguna usada en ese precio (Tremonti, o singlecut trem) comprala! Todas las SE que probé sonaban OK y eran muy cómodas.

Una Stratocaster Mexico te da versatilidad, pero en ese precio está difícil.

Si el tema es comprar una nueva, Squier hace cosas MUY buenas en ese precio.

Hay variedad, algo vas a encontrar que te vuelva loco :D

Posted

Tene en cuenta las epiphone prophecy tanto les paul como sg , son mejores q las standard en terminaciuon sonido , mics y vienen con mics dirty fingers , unos mics grooosos , y con coil tapping , lo podes usar humbucker y simple , o que te da variantes y cuando necesitas ir al frente a estos mics no hay con q darle -

Posted

En efectivo, pero por lo que vi, en los ultimos dias volvio a subir todo. Hoy en dia en usados con $7500 no llego a una Fender MIM baqueteada o una PRS SE (a menos que sea de las mas baratas)

Me parece que me voy a comprar una strato squier deluxe con los mic ducan designed.

Probe algunas les paul epi pero no me resulto comodo el mango (me falta probar la sg g400) y una Pacifica 712 que vi en ML.

Voy por el lado de Squier, epi, pacifica. Capaz que hay washburn, charvel, cort u otras que son grosas, pero me dan idea de viola para tocar metal.

Posted

@@GabrielPG

si hay fender mim a 7500. fíjate esto, no se si sabias. si filtras por menor precio, una vez que termina el listado, comienza de nuevo pero con los productos que no pagan comisión. hay una o dos stratos por 7500.

Posted

las rexvil totalmente de madera nacional me pidieron un poco mas que 7500 pero tampoco tanto esta en ese rango para el que pregunto de las rexvil, despues tenes otra con otro mastil que esta algo de 11 lucas, por 7500 tenes las squier deluxe o VM o si queres algo estilo les paul estan las cort cr que salen muchos menos que eso y yo cuando use una por lo que cuestan estan buena si la comparamos con la epi de esa valor, o como dicen algo usado ami por una fender mim strato me pidieron 9 mas o menos los que pregunte pero estan las epiphone standard o las squier que ariel le hace un test y se ve muy linda, saludos

Posted

Podes ir por una Epiphone LP standar plus top pro (bastante largo el nombre), esta en el precio que buscas y viene con pastillas pull que podes usarlas con doble bobina o simple!

acá te dejo para que la veas, #527682533

Posted

También se me ocurre una Epiphone Les Paul Traditional Pro, que tenes la posibilidad de poner los mics en simple bobina, y cubris el sonidos humbucker y single coil a la vez. Ademas son violas que tienen reventa