Jump to content

Ayuda compra piano digital

Recommended Posts

Buenas,

Ando con ganas de aprender a tocar un poco el piano y me parece que la mejor opción sería optar por uno digital. Mi vieja tiene uno acústico pero se me hace muy imposible transportarlo, ocuparía mucho espacio y creo que los vecinos no estarían muy felices tampoco.

Les quería pedir recomendaciones ya que no tengo ni idea de calidades, precios, etc. Por lo que estuve viendo, sí me interesa que el tacto sea lo mas parecido a un piano posible. Cuento con alrededor de $ 7000, podría estirarme un poco más si me dicen que por esa guita nada vale la pena. 

Gracias desde ya.

Muchas gracias por las respuestas!

Ok claramente tengo que pensar en 9 lucas masomenos. Usado no conviene? Pueden tener algún kilombo?

Veo que efectivamente los 3 que me mencionaron valen casi lo mismo, son parecidos en prestaciones/calidad etc? Repito que lo que mas me interesaría es que se sienta lo mas "piano" posible; si tiene 48 sonidos de trompetas y 27 salidas midi y usb me da lo mismo.

Es imposible que uses el acustico? trata de hacer lo imposible para moverlo y para que tus vecinos no rompan.

El piano digital por mas que juntes bastante plata, no se compara con un piano de verdad

Tuve un Yamaha Cp 33, excelente piano, pero ni cerca de lo que es un piano.

Anda y proba los que esten en tu presupuesto y los que puedas llegar a comprar juntando mas plata.

Para mi, estan entre Yamaha y Korg.

Fijate aparte del tacto, las conexiones que te brindan, y si trae parlantes incorporados, sino, tocas solo con auriculares.