Jump to content

PINK FLOYD "En sus Palabras" (Sobre The Wall y otros hechos)

Mariano Macht

Recommended Posts

Muy bueno el documental , nunca lo había visto!

No estoy tan de acuerdo cuando Gilmour dice que el album "hecha demasiado la culpa a otros", en la canción "Stop" dice algo como: "estoy encerrado esperando para saber si el culpable de todo realmente fui yo", o algo así, si, hecha la culpa a todos los problemas que tuvo durante su vida, pero también admite que el tuvo su aporte.

Me encanta uno de los temas que toca, de que ser un "Rockstar" no es tan lindo como se lo ve, por eso me da bronca los salames que quieren tener fama y llenar estadios, no todo es tan bueno como se lo ve, hay que estar en ese lugar, saber que tenes la presión de 80.000 personas esperando y tener que ir estés como estés.

Y jodeme que Waters no se daba cuenta que tenia un single con Another Brik in the Wall II, pero capaz que si, casi siempre uno subestima lo que componemos.

The Wall es una genialidad, la temática, la música, la película, el show en vivo, bien redondo, es un disco enorme.

Interesante documental.

Los audios que se escuchan de fondo están editados ??

Alguien sabe si Se puede conseguir ese show. En cd o dvd ???

Los audios no son originales, mas bien suenan a backingtrack .  :mrgreen:

Pink Floyd editó en CD la presentación en vivo de The Wall, se llama Is There Anybody Out There?. DVD no han editado, pero en youtube está el show que filmaron en el 80/81, alguien consiguió una copia y la desparramó por todos lados, no es de buena calidad pero es lo que hay.

@@David Acosta Estoy de acuerdo con lo que decís sobre lo de iniciar una banda para ser "rico y famoso" pero nada mas hoy en día, o por los alrededores. Porque? Hoy me puse a ver un documental de The Who, y explicaban que todas esas bandas de los 60's que fueron exitosas en los 70's y 80's estaban integradas por pibes que en su infancia vivieron la 2º guerra mundial, había pobreza, racionamiento, falta de higiene y muchas cosas horribles mas. Casi todo Londres fue bombardeado por los alemanes!! y en palabras de John Entwistle, "yo y mis amigos de la infancia nos juntábamos en un terreno baldío y jugábamos con los escombros, pensábamos que eramos constructores". Me parece un comprensible que todas las bandas inglesas de esa época empezaran bandas con el objetivo de tener fama riquezas y éxito.
Que pensas vos?
Saludos

Los audios no son originales, mas bien suenan a backingtrack . :mrgreen:

Pink Floyd editó en CD la presentación en vivo de The Wall, se llama Is There Anybody Out There?. DVD no han editado, pero en youtube está el show que filmaron en el 80/81, alguien consiguió una copia y la desparramó por todos lados, no es de buena calidad pero es lo que hay.

Hola, gracias por tu respuesta, el cd Syd mencionas lo tengo pero no es lo Syd se escuchaba de fondo en el documental, pensé que habría algún otro .

Gracias