Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un tema bien para levantarse un feriado!! Lo empece a grabar 9 AM. Recién lo termine. La idea era grabar bien el solo, y calentar la voz para grabar una parte de un tema mío que quizás lo suba ahorita.

Creo que lo mejor que salió fueron las voces! Tienen errores pero bueno, era una grabada la pasada. El sonido del solo deja mucho que desear, y el solo mío también, pero 1) lo grabe directo a la placa 2) tengo que ir a estudiar.

https://soundcloud.com/plecs/on-an-island

Posted

Este es un temazo de Gilmour. Muy bueno che!, me gusto mucho.

La viola estaba pasada en distorsion a mi gusto, el toque no esta taaaan mal, escuche algunas 40 veces peores, no te tires abajo asi che!.

Segui compartiendo, un gusto escucharte.

Posted

Che viejo, me re gustó el cover. La voz te salio espectacular. Una onda muy gilmouriana mal. La viola sono re bien, tendrá algun detallecito en el toque puede ser, pero no suena mal, para nada, ...grabaste con el ac30?? el tono de la viola y la toma esta genial.Super vintage.

Posted

uff, que buen cover!! Posta solo tardaste casi 3 horas en hacerlo?? increíble. Adoro a Gilmour, y si bien prefiero su disco solista de 1978 con un sonido mas Animals-esco, este me gusta mucho.
De vuelta, genial cover. Felicitaciones
Abrazo!

Posted

Este es un temazo de Gilmour. Muy bueno che!, me gusto mucho.

La viola estaba pasada en distorsion a mi gusto, el toque no esta taaaan mal, escuche algunas 40 veces peores, no te tires abajo asi che!.

Segui compartiendo, un gusto escucharte.

Para mi tambien estaba con demasiada distor. En realidad tenia un TS mooer y la distor del "ampli", gracias che! Por ese comentario subi temas propios! Me dio el empujon que necesitaba!

Che viejo, me re gustó el cover. La voz te salio espectacular. Una onda muy gilmouriana mal. La viola sono re bien, tendrá algun detallecito en el toque puede ser, pero no suena mal, para nada, ...grabaste con el ac30?? el tono de la viola y la toma esta genial.Super vintage.

Que bueno! Gracias! Si, la verdad quedo bastante fiel la voz. Al principio grabe un track y no me convencio, le ouse play al original y me dimcuenta que la habia doblado asi que hice lo mismo. Eso lo hizo llenar mucho mas. Y con los coritos tomo el color que le faltaba!

No use ningun ampli jeje. Viola, TS de Mooer y a la compu! Use una simulacion de AC30. Igual si le dedico mas tiempo queda MUCHO mejor! Las simulaciones estan muy buenas para mi.

uff, que buen cover!! Posta solo tardaste casi 3 horas en hacerlo?? increíble. Adoro a Gilmour, y si bien prefiero su disco solista de 1978 con un sonido mas Animals-esco, este me gusta mucho.

De vuelta, genial cover. Felicitaciones

Abrazo!

Me falto aclarar que la bata, el bajo y algunos tecladitos los saque de un backing track! Tan crack no soy! Pero lo otro si. Le agregue una violaporque la que estaba de base en el tracking no me convencia, como 4-5 tracks con voces, yla del solo.

Tampoco me gusta cortar las grabaciones cuando me equivoco, asi que cuando le pifiaba en el solo lo empezaba de nuevo! Eso fue lo q me llevo mas tiempo.

Posted

@ da igual, sos crack igual jajaja. No importa si te chafaste algo de alguna backing track, todos somos y fuimos culpables alguna vez. A mi me pasa igual, no me gusta cortar solos, así que si la manqueo aunque sea un poquito, lo empiezo todo devuelta, por ej. un solo, puedo estar 1 hora o mas para grabar un solo ;) (igualmente hay veces que estoy tan harto de hacer tantas tomas del solo que grabo como mejor puedo y lo dejo así)
Saludos

Posted

@ da igual, sos crack igual jajaja. No importa si te chafaste algo de alguna backing track, todos somos y fuimos culpables alguna vez. A mi me pasa igual, no me gusta cortar solos, así que si la manqueo aunque sea un poquito, lo empiezo todo devuelta, por ej. un solo, puedo estar 1 hora o mas para grabar un solo ;) (igualmente hay veces que estoy tan harto de hacer tantas tomas del solo que grabo como mejor puedo y lo dejo así)

Saludos

Jaja A mi no me gusta cortar nada! A menos que tenga un silencio muuy largo. Si meto much mano me pasa que el programa que uso se me vuelve loco. Grabo pistas, pongo play y suenan, pero no me aparece en la pantalla o cosas así. Por eso trato de mantenerlo lo mas simple que puedo. Y ademas no gastarme una tarde en un solo! Este encima son como 4 minutos de solo. Lo hice como 4 veces hasta que salió y listo. Que sea lo que sea!