Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como andan? estoy buscando una distorsion highGain  potente (sonido VernonReid/Van Halen /etc) y me ofrecieron estos dos , tengo una strato plus americana(con un doble super dist. en el puente) y un marshall valvestate.Quiero que los riff suenen potentes y pesados y los solos filosos y con mucho sustain. Por cual me inclino? gracias

Posted

Van Halen? Algo más brown sound necesitás.

De esos dos, y si es solo de esos dos, el MI Audio Super Crunch Box (el más nuevo).

El Box of Metal es muy simpático, pero es totalmente desbocado. Es un marcado ZVex. De hecho, la demo que circula y es más famosa es la de Nels Cline que lo usa para hacer ruidos.

Posted

Van Halen? Algo más brown sound necesitás.

De esos dos, y si es solo de esos dos, el MI Audio Super Crunch Box (el más nuevo).

El Box of Metal es muy simpático, pero es totalmente desbocado. Es un marcado ZVex. De hecho, la demo que circula y es más famosa es la de Nels Cline que lo usa para hacer ruidos.

A que te referis con un "Marcado Zvex"? No entiendo a que vas.

Esa test de Nels Cline es ASQUEROSO...Se pone a hacer ruidos y casi ni toca, el final es lamentable cuando vi lo que hacia me quería matar, malisimo...No te guies por esa demo, por que no tiene nada que ver con el sonido del pedal en si.

Lo uso en mi gear y tiene un tono super decente y varios que lo escucharon y saben dijeron lo mismo...Me parece que guiarse por un video test mal hecho para deducir si un pedal suena o no es un gran error!

Posted

@@Metal soul no me guío solo por ese video. Cuando me refiero a lo "Marcado ZVex" me refiero a la impronta que le ponen a los pedales: enfocados al lado noise, no al grano ni la calidad del tono.

Si de hi gain se trata, la palabra mayor es otra. El ZVex está bueno, pero no le llega a los talones a los Wampler, por ejemplo.

Ahora bien, la frase "y varios que lo escucharon y saben dijeron lo mismo"... qué estás insinuando? que no sé, que no lo escuché o simplemente fue un comentario desafortunado?

Posted

@@Metal soul no me guío solo por ese video. Cuando me refiero a lo "Marcado ZVex" me refiero a la impronta que le ponen a los pedales: enfocados al lado noise, no al grano ni la calidad del tono.

Si de hi gain se trata, la palabra mayor es otra. El ZVex está bueno, pero no le llega a los talones a los Wampler, por ejemplo.

Ahora bien, la frase "y varios que lo escucharon y saben dijeron lo mismo"... qué estás insinuando? que no sé, que no lo escuché o simplemente fue un comentario desafortunado?

Pero el esta entre esos 2 pedales, y el Wampler no es ningún de ellos...Tampoco dije que el box of metal es el mejor pedal de high gain del mercado, para nada...Es un pedal completo con noise gate incorporado, cosa que muy pocos pedales de distorsion incluyem y que suena bien...Ademas, or el precio que se lo ofrecen esta mas que bien y es conveniente ya que el pedal aumento mucho de precio últimamente.

Con ese comentario no quise que te sientas aludido para nada...Simplemente dije que personas que conozco, uno era profesional y conocido...Que lo escucharon y saben dijeron que suena bien el pedal, que esta muy bueno...No dije ni que vos no sepas ni que no lo hayas escuchado, para nada...Si se malinterpreto te pido disculpas pero nada que ver!

Posted

no probe el zvek en  cuestion  aunque probe otros y lo que quiere decir yunga creo que son pedales bastante guasos   o guarros o sea lo que hacen lo hacen muy bien pero a full

como el fuzz factory o el sho    ,              pero el crunch box cumple muy bien con lo que necesitas ,  y tiene un control de presencia interno que yo se lo baje todo y quedo impresionante  y mas cercano al brown sound pero con esteroides como dicen aca 

y lo alterno con un wampler plextortion  o un mad professor