Fran B Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 Miren que loco esto ! https://www.youtube.com/watch?v=hrGr1kqIxwc Quote
Sevenseas Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 El viernes estaba en Underground con Fer, charlando sobre los nuevos parlantes de Marshall para uso doméstico, escuchar cd's dvd's y la necesidad de las empresas de adaptarse a los mercados, tanto desde la concepción de nuevos aparatos como sobre la producción de los mismos en diferentes países. Todo surgió de la visita de Jim Marshall a Argentina en el 2005. No es una locura que Gibson salga con esta linea de monitores. Un tanto excéntricos, nada muy lejos de los PRS "30" y Archon. Quote
Darbl Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 Son fieros, che. Yo guardaría el maple flameado para las violas. Quote
Javier Fracchia Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 peguenme un tiro en las bolas que sigan fabricando guitarras nomas Quote
fantomas Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 (edited) Poco serio me parece. Ya tratan de sacarle toda la guita del bolsillo al hobbysta. Parecen mas falopa que esos parlantes con luces de colores que venden en la estación Once. Edited October 12, 2014 by fantomas Quote
Franco De Angelis Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 Poco serio me parece. Ya tratan de sacarle toda la guita del bolsillo al hobbysta. Parecen mas falopa que esos parlantes con luces de colores que venden en la estación Once. Juaaaaaaaaaaa Quote
Santiago Linietsky Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 Es que... fender saco unos monitores(junto con focal), asi que gibson tenia que sacar xxx :P Quote
Antonio Fracchia Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 son macizos o tienen algún tipo de weight relief? Quote
DiegoC Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 hay que ver como suenan, eso si, son bien feitos Quote
Recommended Posts