Franco De Angelis Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 Que se yo a mi me dice muchas cosas... Quote
ale68 Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 A mí me vuelve a confirmar que el toque es más importante que ver si uso un equipo de 12w o uno de 100. Sin un buen toque el tono de un ampli de 100 se te cae a pedazos. Quote
Rodo Maldonado Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 A mí me vuelve a confirmar que el toque es más importante que ver si uso un equipo de 12w o uno de 100. Sin un buen toque el tono de un ampli de 100 se te cae a pedazos. y de la mezcla ni hablemos... onda patada en la frente!!!!!!!!!!!!!! Quote
Gustavo David Ferreyra Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 me parece que me están copiando el estilo..jajaja Quote
Franco De Angelis Posted October 12, 2014 Author Posted October 12, 2014 y de la mezcla ni hablemos... onda patada en la frente!!!!!!!!!!!!!! Y esto es bueno o es malo?? Quote
Franco De Angelis Posted October 12, 2014 Author Posted October 12, 2014 Se me borro la descripción detallada ; Resumo Strat SX sin mods + VE a vol de 5 aprox , mikeado a una M Audio Quote
Felipe L. Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 (edited) Coincido en que el secreto del tono está en los dedos, los demás es chamuyo. Con respecto al sonido en si, yo le hubiera puesto menos distorsion, por momentos se empasta.. La base no ayuda mucho, porque el bajo esta muy fuerte respecto del resto. Pero esta muy bien como lo tocaste. Y eso es lo que vale Edited October 12, 2014 by feli1117 Quote
juanguitar1 Posted October 13, 2014 Posted October 13, 2014 Tremendo como se la banca la sx, muy bueno lo tuyo. Quote
Sevenseas Posted October 13, 2014 Posted October 13, 2014 Es bueno Franco, para mi, suena bien... Quote
Franco De Angelis Posted October 13, 2014 Author Posted October 13, 2014 Es bueno Franco, para mi, suena bien... No es nada @ todo lo hace la SX! :mrgreen: Quote
Franco De Angelis Posted October 13, 2014 Author Posted October 13, 2014 …mi SX, no hace lo mismo… :mrgreen: Pasa que la tenes que poner adelante de todas y le decís en voz baja que en realidad es la única , que la estuviste esperando todo este tiempo y bla bla u ahí lo hace de una :mrgreen: Quote
nico gallardo Posted October 13, 2014 Posted October 13, 2014 Sale arando esa sx, y eso que no tiene mics ds. Me gustó el sonido que le sacaste! Quote
JUANJOCOU Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 Pasa que la tenes que poner adelante de todas y le decís en voz baja que en realidad es la única , que la estuviste esperando todo este tiempo y bla bla u ahí lo hace de una :mrgreen: Maestro comedor de orejas !!!!! A cuantas le tiraste esa mientras bailabas "los lentos" Quote
JUANJOCOU Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 Me encantó como lo tocaste y como sonó. Te salen los armónicos de pua sabelo. 3 críticas. 1 baja el gain, animate que tenes dedos. Coincido con quien te dijo que tiene q sonar más afilada y con más ataque. 2. Guarda con la segunda y 3ra nota de las frases al ppio en algunas no las haces a tempo y transmiten inestabilidad. Esto a mi me re cuesta, ya después te asentaste más. 3. A veces los ruidos "guarros" el puazo fuerte a la cuerda al aire o a la muteada queda y en otras no. Ya esto para la perfección total. Te lo digo humildemente no te puedo acompañar ni con un collar de pezuñas de cabra pero me gusta escuchar Quote
Franco De Angelis Posted October 14, 2014 Author Posted October 14, 2014 Me encantó como lo tocaste y como sonó. Te salen los armónicos de pua sabelo. 3 críticas. 1 baja el gain, animate que tenes dedos. Coincido con quien te dijo que tiene q sonar más afilada y con más ataque. 2. Guarda con la segunda y 3ra nota de las frases al ppio en algunas no las haces a tempo y transmiten inestabilidad. Esto a mi me re cuesta, ya después te asentaste más. 3. A veces los ruidos "guarros" el puazo fuerte a la cuerda al aire o a la muteada queda y en otras no. Ya esto para la perfección total. Te lo digo humildemente no te puedo acompañar ni con un collar de pezuñas de cabra pero me gusta escuchar @@JUANJOCOU Gracias sos como @@elmario tienen el mismo humor y me hacen cagar de risas con los comentarios Me quede pensando en la 3ra no la había pensado, y el tema de armónicos a púa , trate de minimizarlos lo mas que pude , por que me debo y tiro uno detrás de otros jajaja es mi firma Zaparil. Es verdad no le di casi bola a lo que toque , solo intente buscar un sonido y tubos naturales a puazos y tensiones . Raro lo que me dicen del gain , el VE estaba en 1 bosteado con OD, pasa que lo tenía en el recontra palo de vol . Abrazo Quote
Franco De Angelis Posted October 14, 2014 Author Posted October 14, 2014 (edited) No no en modern, casi siempre lo uso ahí donde esa función en teoria, no tiene incidencia casi . Pero descubrí que a volumen de 7 u 8 influye mucho , ahora no recuerdo si es whm o el otro (por que no los tocaba ) pero es para arriba Edited October 14, 2014 by Franco De Angelis Quote
elmario Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 La hacés sonar bien zonzo,hasta que no pongas los ds no voy a opinar porque a esa ya la escuché, jaminchálaspelota...recuperá la gt-5 y armemos el club virtual de esa pedalera junto con @ Ahora que pienso, te veo muy seguido acá y encerrado en el bunker...el señor tiene muchos empleados o tal vez la bruja lo echó al carajo? :mrgreen: Quote
JUANJOCOU Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 Si dice Pozzo que no influye pero algo se nota. Proba classic con whm y más gain y x ahí tenes q tocar los graves y depth. Quote
Franco De Angelis Posted October 14, 2014 Author Posted October 14, 2014 La hacés sonar bien zonzo,hasta que no pongas los ds no voy a opinar porque a esa ya la escuché, jaminchálaspelota...recuperá la gt-5 y armemos el club virtual de esa pedalera junto con @ Ahora que pienso, te veo muy seguido acá y encerrado en el bunker...el señor tiene muchos empleados o tal vez la bruja lo echó al carajo? :mrgreen: Juaaaaaaaa. Sos de terror !!! . Rushcrimson esta con las Zoom todavía, llega a descubrir una GT y lo perdemos en el delirio para siempre . @@JUANJOCOU Sabes que me di cuenta hace poco , ahí se equivoco Ariel o no se dio cuenta en aquel testeo a volver normal , pero a mas de 6 insiste en el modern también y mucho para arriba le da mucho más brillo... Es muy notorio . Después voy a probar como decís Quote
Strangiato Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 tuve gt3 y tengo gt5 hace años ..... tambien tengo zoom gfx8 que me sigue gustando ... ahora me compre una pedalerita zoom G1Xon que esta barbara !!!! ...tambien tengo boss me 70 ...pero la que mas uso hoy en dia ,es mi digitech rp500 ....aparte de muchos pedalcitos sueltos .... en breve,voy camino a la zoom g5 y a la boss me 80.... Quote
Strangiato Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 Juaaaaaaaa. Sos de terror !!! . Rushcrimson esta con las Zoom todavía, llega a descubrir una GT y lo perdemos en el delirio para siempre . @@JUANJOCOU Sabes que me di cuenta hace poco , ahí se equivoco Ariel o no se dio cuenta en aquel testeo a volver normal , pero a mas de 6 insiste en el modern también y mucho para arriba le da mucho más brillo... Es muy notorio . Después voy a probar como decís franco ....yo ya estoy perdido en el delirio sonico hace rato .... con y sin boss gt-5 .... Quote
Dari0 Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 Le sacás un buen sonido, pero la distorsión y el delay hacen mucho y redondean bastante. Igual yo tengo una SX que uso para ensayar y la verdad es que es una maravilla. De hecho, me rinde mejor que la Epi G400. Comprada con la Fender, ya es otro tema (no la cambio por nada), pero contra la Epiphone si me dan a elegir prefiero la SX, que vale la mitad y le saco mejor sonido. Quote
jotace Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 Coincido en que el secreto del tono está en los dedos, los demás es chamuyo. Con respecto al sonido en si, yo le hubiera puesto menos distorsion, por momentos se empasta.. La base no ayuda mucho, porque el bajo esta muy fuerte respecto del resto. Pero esta muy bien como lo tocaste. Y eso es lo que vale Feli1117, yo coincido tambien en que el tono esta en los dedos y que la strato en la grabacion suena bien; pero de ahi a que afirmes que lo demas es chamuyo, me da que pensar; si fuera como vos decis, aqui mismo en este foro hay toneladas de threads donde se prueban distintas strats (por ejemplo) Pozzo mismo le hizo una nota a Rafa Nasta donde prueba varias de sus stratos viejas, ¿todas huevadas entonces? Como ya se hablo cienes y cienes de veces, una sx o cualquier otra viola economica puede sonar decente y mas, pero nunca va a rozar el nivel de una viola grossa, ya sea custom shop, vintage o de un buen luthier. Estoy convencido de eso Muy bueno lo tuyo Franco De Angelis, tambien se nota la experiencia en esos dedos (ademas del buen tono) :mrgreen: Quote
Recommended Posts