Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno eso, tengo una voodoo lab pero necesito alimentar más pedales y lamentablemente tengo que usarla con un trafo que ya me da fiaca transportarlo.

La mammoth, podrían decir que se encuentra en un nivel similar en cuanto a prestaciones y beneficios?

Saludos!

• 2 weeks later...
Posted

Acabo de ver tu pregunta! Si me pasas un listado de tus pedales te confirmo si alcanza o no. Saludos

Hola! gracias por responder. La fuente estoy seguro que me alcanza para los pedales que tengo. El pedal que más amperaje necesita es un dicto looper, y tengo entendido que la fuente se lo banca. 

La realidad es que me tienta mucho la mammoth, por el hecho de ser 220v, tener al fabricante (en este caso ustedes) a pocos minutos y que tiene múltiples configuraciones para alimentar los pedales.

Mi consulta es, y con todo el respeto por su trabajo, si técnicamente es comparable a la voodoo lab (tratos toroidales y salidas completamente aisladas... y hasta ahí llego mi conocimiento técnico!!)

Abrazo

Posted

El trafo que usamos no es toroidal debido al alto costo que tiene en nuestro país. Usamos un transformador con laminación standard y multidevanados secundarios diseñado específicamente para nosotros . Cada salida tiene su propio rectificador,filtro y circuito de regulación con protección contra exceso de corriente y sobrelevación de temperatura. El circuito impreso doble faz está fabricado en fibra de vidrio epoxi (fr4) El gabinete esta fabricado en aluminio de 2mm de espesor y pintado con pintura electrostática epoxi horneada.

Creemos que no tiene nada que envidiarle a una Voodo, T-rex o Cioks. Saludos