Ruliche Posted October 11, 2014 Posted October 11, 2014 Bueno eso, tengo una voodoo lab pero necesito alimentar más pedales y lamentablemente tengo que usarla con un trafo que ya me da fiaca transportarlo. La mammoth, podrían decir que se encuentra en un nivel similar en cuanto a prestaciones y beneficios? Saludos! Quote
MUSICIAN Posted October 25, 2014 Posted October 25, 2014 Acabo de ver tu pregunta! Si me pasas un listado de tus pedales te confirmo si alcanza o no. Saludos Quote
Ruliche Posted October 25, 2014 Author Posted October 25, 2014 Acabo de ver tu pregunta! Si me pasas un listado de tus pedales te confirmo si alcanza o no. Saludos Hola! gracias por responder. La fuente estoy seguro que me alcanza para los pedales que tengo. El pedal que más amperaje necesita es un dicto looper, y tengo entendido que la fuente se lo banca. La realidad es que me tienta mucho la mammoth, por el hecho de ser 220v, tener al fabricante (en este caso ustedes) a pocos minutos y que tiene múltiples configuraciones para alimentar los pedales. Mi consulta es, y con todo el respeto por su trabajo, si técnicamente es comparable a la voodoo lab (tratos toroidales y salidas completamente aisladas... y hasta ahí llego mi conocimiento técnico!!) Abrazo Quote
MUSICIAN Posted October 26, 2014 Posted October 26, 2014 El trafo que usamos no es toroidal debido al alto costo que tiene en nuestro país. Usamos un transformador con laminación standard y multidevanados secundarios diseñado específicamente para nosotros . Cada salida tiene su propio rectificador,filtro y circuito de regulación con protección contra exceso de corriente y sobrelevación de temperatura. El circuito impreso doble faz está fabricado en fibra de vidrio epoxi (fr4) El gabinete esta fabricado en aluminio de 2mm de espesor y pintado con pintura electrostática epoxi horneada. Creemos que no tiene nada que envidiarle a una Voodo, T-rex o Cioks. Saludos Quote
Ruliche Posted October 27, 2014 Author Posted October 27, 2014 Gracias! ya tienen un nuevo cliente :) Quote
Recommended Posts