JUANJOCOU Posted October 11, 2014 Posted October 11, 2014 Los voy a encarar con esto... lo de siempre pero capaz que mejor manejado que antes... Deseenme merde!!! Quote
Franco De Angelis Posted October 11, 2014 Posted October 11, 2014 (edited) Faaaa 1 es la SG mas linda que vi, me encanta . 2 tenes un arsenal abajo arriba y s los costados . 3 Que te saquen fotos tenes un orto, salís con onda y actitud en todas . 4 Sos mi Rock Star veterano favorito del foro ... Lejos 5 Con un VE sl y todo eso, no encaras pechas @@JUANJOCOU ...Pechas""" todos medio metro para atrás por favor .... Chan Edited October 11, 2014 by Franco De Angelis Quote
emma Posted October 11, 2014 Posted October 11, 2014 Que jugador! Toda la merda para hoy @@JUANJOCOU. Explica un poco en que consiste el set up. La vas a descocer. Abrazo. Quote
Mariano Macht Posted October 11, 2014 Posted October 11, 2014 Autitos!!. Rompéles la cabeza @@JUANJOCOU. Quote
scorpion Posted October 11, 2014 Posted October 11, 2014 yo xxx uso la parte de la valija para tapar hacia el público, me parece prudente para evitar que alguien "accidentalmente" te derrame la cerveza arriba de los pedales Quote
Sevenseas Posted October 11, 2014 Posted October 11, 2014 Estas para matar , locura… Asegurate a esa Nena al hombro y dale mucho Amor. Ella va a entregarte lo mejor... Quote
Nacho5 Posted October 11, 2014 Posted October 11, 2014 Esaaaaa!!! mandame un audio a ver como anda el sopleteo! No paso por la tecnica esta vez el setup! Quote
JUANJOCOU Posted October 11, 2014 Author Posted October 11, 2014 Excelente!!!!!! Mucha merd!!!!!!! Gracias capo! Faaaa 1 es la SG mas linda que vi, me encanta . 2 tenes un arsenal abajo arriba y s los costados . 3 Que te saquen fotos tenes un orto, salís con onda y actitud en todas . 4 Sos mi Rock Star veterano favorito del foro ... Lejos 5 Con un VE sl y todo eso, no encaras pechas @@JUANJOCOU ...Pechas""" todos medio metro para atrás por favor .... Chan Si es hermosa mi sg... lo de veterano vamos a pelar los dni y vemos. Te prometo las fotos y el sl lo tengo de retorno y Fuerte. La rompioooo en la prueba de sonido. Pecha y despeina. Encima al sonidista q también toca la viola (dios le bendiga) le encanta mi set así q se esmeró conmigo ---- Que jugador! Toda la merda para hoy @@JUANJOCOU. Explica un poco en que consiste el set up. La vas a descocer. Abrazo. Gracias @@emma mandame un poco de tu feel!!! Set up? Sg toda caoba necktru ebano paf pro / supedist spliteables Ns1 - Dynacomp - crybaby - sir psycho - Rc booster y ts9 ambos @@Nacho5 - mbs britdrive - al ns1 y a input X loop marshall vibratrem - joyo vtg phase - dod chorus - dod flanger - tc elec nova repeater - biyang tri revb q no la voy a usar x la reb natural del boliche Y las dos 2x12 vintage 30... Mic me pusieron un sm57 Bien ahi, alto set. Donde tocan?Dasha multiespacio el boliche mais grande de lobos. Calculamos unas 350/450 personas al primer acorde. Entregamos 800 invitaciones especiales.Autitos!!. Rompéles la cabeza @@JUANJOCOU.Amen! yo xxx uso la parte de la valija para tapar hacia el público, me parece prudente para evitar que alguien "accidentalmente" te derrame la cerveza arriba de los pedalesMentiroso, vos y yo sabemos que es pa q los no musiquiatras no nos vean los autitos. Que aprendan! Y pa cerrar y desarmar rápido. Ademas es mi atril.terrible, pasala especial locoMuchas gracias @@fedesotoSos de Lobos. Tocas allá?Si si Venite me quedan 10 entradas aun. Largamos 1am Lindos chiches. Rockeala lindo.Gracias @@Brat Estas para matar , locura… Asegurate a esa Nena al hombro y dale mucho Amor. Ella va a entregarte lo mejor... Con mi "correa - faja pampa" esta srta no se me escapa. Ademas me quiere, entrega todo siempre. Gracias @ De nuevo gracias a todos. perdonen los q y los x y los pa. Estoy apurado tengo que bañarme comer y tirarme un rato. Y producirme obvio. Rock!!!!! Quote
JUANJOCOU Posted October 11, 2014 Author Posted October 11, 2014 Esaaaaa!!! mandame un audio a ver como anda el sopleteo! No paso por la tecnica esta vez el setup!Vasco irredento! el te sopleteo 9 se me esta volviendo indispensable pa solear!!!! Y el ac booster mata en un crunch poderoso rolinga. Esta vez nos graban multipista asi que por ahí hacemos un disquito live!!! Orgasmo total. Quote
Franco De Angelis Posted October 11, 2014 Posted October 11, 2014 Epa 800 personas !!! Groso rómpela y después subí fotos video lo que tengas . A despeinar cabezas Quote
JUANJOCOU Posted October 11, 2014 Author Posted October 11, 2014 Epa 800 personas !!! Groso rómpela y después subí fotos video lo que tengas . A despeinar cabezas Naaa nunca va el 100% si van 450 nos damos por hechos. Si van 600 van a sentir el ruido de los champues descorchándose.Gracias por los mimos. Quote
JUANJOCOU Posted October 11, 2014 Author Posted October 11, 2014 Éxitos papá!! :)Gracias grosso! Quote
JUANJOCOU Posted October 12, 2014 Author Posted October 12, 2014 Esaaaaa!!! mandame un audio a ver como anda el sopleteo! No paso por la tecnica esta vez el setup!Ah @@Nacho5 tema footswitch : el led de dos colores del botón modern/classic se arregló solo. Tus mods no solo andan sino que cuando se rompen se curan solas!!! Quote
itofranco Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 Genial! Felicitaciones por los chiches y MUCHA MIERDA!!!! Ito Quote
Franco De Angelis Posted October 12, 2014 Posted October 12, 2014 Ah @@Nacho5 tema footswitch : el led de dos colores del botón modern/classic se arregló solo. Tus mods no solo andan sino que cuando se rompen se curan solas!!! Con razón veía algo raro en el foot, quiero esa mod en el mío !!!! Quote
JUANJOCOU Posted October 12, 2014 Author Posted October 12, 2014 Muy bien! Creo, y varios pibes involucrados con la música coinciden, que sonamos bien, ajustado, que mejoramos mucho con respecto al año anterior... En lo personal escuché y me escuché divinamente lo cual es otro mundo. Estuve prolijo en la primer mitad del show, haciendo las rítmicas y los solos que me tocan me salieron como cuando en el ensayo decis... ojalá me salgs esto. lamentablemente después perdí un poco de concentración y cometi algunos errores que me enojaron por lo cual seguí estando más impreciso. El público general la pasó bien lo cual es fundamental. La mala mala es que al sonidista le apareció un error constantemente en el prog de grabación y no vamos a tener las pistas... una tristeza. Espero por lo menos que el video salga bien por lo menos para una referencia. Gracias por preguntar ! Ni bien tenga algo lo subo Abrazo! Quote
JUANJOCOU Posted October 12, 2014 Author Posted October 12, 2014 @@Franco De Angelis la mod de los led en el footswitch para mi es clave primero porque la disposición de los leds en el frente del SL es media rara, mientras que en el foot te queda cada led sobre su botón. Y si tenes el ampli atrás ni te digo. En este es así 1: channel, led verde/rojo 2: solo, azul on/off 3: mode (fundamental porque no tiene indicador el ampli) verde/rojo 4: loop, verde on / off Todos andan con 9v (lo tiro con la fuente) Quote
Recommended Posts