Jump to content

Setup para esta noche

Recommended Posts

Faaaa

1 es la SG mas linda que vi, me encanta .

2 tenes un arsenal abajo arriba y s los costados .

3 Que te saquen fotos tenes un orto, salís con onda y actitud en todas .

4 Sos mi Rock Star veterano favorito del foro ... Lejos

5 Con un VE sl y todo eso, no encaras pechas @@JUANJOCOU ...Pechas""" todos medio metro para atrás por favor .... Chan

Edited by Franco De Angelis

Excelente!!!!!!

Mucha merd!!!!!!!

Gracias capo!

Faaaa

1 es la SG mas linda que vi, me encanta .

2 tenes un arsenal abajo arriba y s los costados .

3 Que te saquen fotos tenes un orto, salís con onda y actitud en todas .

4 Sos mi Rock Star veterano favorito del foro ... Lejos

5 Con un VE sl y todo eso, no encaras pechas @@JUANJOCOU ...Pechas""" todos medio metro para atrás por favor .... Chan

Si es hermosa mi sg... lo de veterano vamos a pelar los dni y vemos. Te prometo las fotos y el sl lo tengo de retorno y Fuerte. La rompioooo en la prueba de sonido. Pecha y despeina. Encima al sonidista q también toca la viola (dios le bendiga) le encanta mi set así q se esmeró conmigo

----

Que jugador!

Toda la merda para hoy @@JUANJOCOU.

Explica un poco en que consiste el set up.

La vas a descocer.

Abrazo.

Gracias @@emma mandame un poco de tu feel!!!

Set up? Sg toda caoba necktru ebano paf pro / supedist spliteables

Ns1 - Dynacomp - crybaby - sir psycho - Rc booster y ts9 ambos @@Nacho5 - mbs britdrive - al ns1 y a input

X loop marshall vibratrem - joyo vtg phase - dod chorus - dod flanger - tc elec nova repeater - biyang tri revb q no la voy a usar x la reb natural del boliche

Y las dos 2x12 vintage 30...

Mic me pusieron un sm57

Bien ahi, alto set. Donde tocan?

Dasha multiespacio el boliche mais grande de lobos. Calculamos unas 350/450 personas al primer acorde. Entregamos 800 invitaciones especiales.

Autitos!!. Rompéles la cabeza @@JUANJOCOU.

Amen!

yo xxx uso la parte de la valija para tapar hacia el público, me parece prudente para evitar que alguien "accidentalmente" te derrame la cerveza arriba de los pedales

Mentiroso, vos y yo sabemos que es pa q los no musiquiatras no nos vean los autitos. Que aprendan! Y pa cerrar y desarmar rápido. Ademas es mi atril.

terrible, pasala especial loco

Muchas gracias @@fedesoto

Sos de Lobos. Tocas allá?

Si si

Venite me quedan 10 entradas aun. Largamos 1am

Lindos chiches. Rockeala lindo.

Gracias @@Brat

Estas para matar , locura…

Asegurate a esa Nena al hombro y dale mucho Amor. Ella va a entregarte lo mejor...

Con mi "correa - faja pampa" esta srta no se me escapa. Ademas me quiere, entrega todo siempre.

Gracias @

De nuevo gracias a todos. perdonen los q y los x y los pa. Estoy apurado tengo que bañarme comer y tirarme un rato. Y producirme obvio.

Rock!!!!!

Esaaaaa!!! mandame un audio a ver como anda el sopleteo! No paso por la tecnica esta vez el setup!

Vasco irredento! el te sopleteo 9 se me esta volviendo indispensable pa solear!!!!

Y el ac booster mata en un crunch poderoso rolinga.

Esta vez nos graban multipista asi que por ahí hacemos un disquito live!!! Orgasmo total.

Epa 800 personas !!! Groso rómpela y después subí fotos video lo que tengas .

A despeinar cabezas

Naaa nunca va el 100% si van 450 nos damos por hechos. Si van 600 van a sentir el ruido de los champues descorchándose.

Gracias por los mimos.

Muy bien! Creo, y varios pibes involucrados con la música coinciden, que sonamos bien, ajustado, que mejoramos mucho con respecto al año anterior...

En lo personal escuché y me escuché divinamente lo cual es otro mundo.

Estuve prolijo en la primer mitad del show, haciendo las rítmicas y los solos que me tocan me salieron como cuando en el ensayo decis... ojalá me salgs esto. lamentablemente después perdí un poco de concentración y cometi algunos errores que me enojaron por lo cual seguí estando más impreciso.

El público general la pasó bien lo cual es fundamental.

La mala mala es que al sonidista le apareció un error constantemente en el prog de grabación y no vamos a tener las pistas... una tristeza.

Espero por lo menos que el video salga bien por lo menos para una referencia.

Gracias por preguntar ! Ni bien tenga algo lo subo

Abrazo!

@@Franco De Angelis la mod de los led en el footswitch para mi es clave primero porque la disposición de los leds en el frente del SL es media rara, mientras que en el foot te queda cada led sobre su botón. Y si tenes el ampli atrás ni te digo.

En este es así

1: channel, led verde/rojo

2: solo, azul on/off

3: mode (fundamental porque no tiene indicador el ampli) verde/rojo

4: loop, verde on / off

Todos andan con 9v (lo tiro con la fuente)