Jump to content
Sign in to follow this  
mc-case

Octaswitch Carl Martin

Recommended Posts

1231960347313_f.jpg

A ver si alguien me puede ayudar con esto... estoy buscando algo similar al octaswitch de Carl Martin pero con opciones para 4 tipo mezclas, desde ya muchas gracias.

Saludos, Mario

A que te referis con 4 tipo de mezclas?.
En definitiva y si no me equivoco este pedal es como una especie de looper y mixer a la vez, ya que podes conectar todos los pedales e ir seteando para mezclar en cada pista el pedal que quieras, trabaja con unos microswitch para esto, yo lo que estoy buscando sería los mismo pero con 4 botones, es decir con para enchufar 4 pedales... Esepero haber sido lo suficientemente claro.

Saludos, Mario.

Probablemente encuentres, pero el precio del octraswitch es muy bueno (vale algo asi como U$S300)

Fijate que la diferencia valga la pena!

Saludos

Nahuel

Interesante lo del Voodoo lab... deben ser bastante saladas cierto??

y medio complicado de conseguir pero es eso lo que busco... muchas gracias gente, ustedes si que son realmente efectivos.

ahhhh!!! hay una sola cagada con elvoodoo lab... es el mismo problema que tiene el looper nativo, tenes que apagar y prender cada foot, no se desactiva simultaneamente cuando presionas otro loops.

igual vale el esfuerzo, creo que voy a tener que conformarme con un octaswitch o intentar hcer alguno, les comento que consegui unos planos en internet que es un switcher ggg_sss o algo así es como figura en la web, a lo mejor lo puedo modificar para tener 4 loops que sería lo que necesito... luego les comento bien.

Aca en el foto tenemos un sponsor que trae cosas de Glab entre ellas se encuentra esto.

gsc_m0.jpg

Espero que te sirva.

Copadisimo... quien con quien tengo que cominicarme para eso??

Aca en el foto tenemos un sponsor que trae cosas de Glab entre ellas se encuentra esto.

gsc_m0.jpg

Espero que te sirva.

Copadisimo... quien con quien tengo que cominicarme para eso??

Sound solutions.

gsc_m0.jpg

Espero que te sirva.

Tiene pinta la pedalera made in Polonia. ¿Se consigue en Buenos Aires?

gsc_m0.jpg

Espero que te sirva.

Tiene pinta la pedalera made in Polonia. ¿Se consigue en Buenos Aires?

Arriba esta el sponsor preguntale

Hace rato que andaba intereado en uno de estos. Alguien sabe si se puede enchufar xxx el footswitch del amplificador?? y asi manejar los canales del ampli xxx..

Y si alguien sabe precios del looper de 5 pedales que postearon arriba xxx comente!

saludos!

Un par de consultas para los que tienen o tuvieron el Octaswicht de Carl Martin :

1-cuando apretas uno , se desactiva el anterior solo ,quedan los dos a la vez,o hay que dsactivar tambien apretando ?

2-los pedales deben ir todos en linea o se pueden mandar al loop del equipo los de modulacion ? , como se maneja ese tema.

3-Cuando cambias de sonido y el anterior tiene delay , las repeticiones se cortan abruptamente o siguen normalmente ??

Gracias a todos

el octaswitch posee un sistema de microswitch vos conectas todos los pedales o sea podes enchufar hasta 8, luego para cada boton existe un microswitch de 8 microcontactos (son como interrupotores chiquitos) cada unos de estso representa al pedal que conectaste. Si conectas el jack 1 le corresponde el microcontacto 1 y así sucesivamente. de esta manera podes activar para el pedal uno la modulacion que vos necesites es como una especie de mezclador... cada ves que quieras cambiar de modulacion apretas el boton que quieras encender, el efecto es simultaneo tenes que prender o apagar un switch para encender otro. Si vuelves a apretar el switch ya activado directamente se apaga ese efecto. Algo importante es que este dispositivo trabaja con relays y unos transistores y filtros antipop.

Saludos, Mario.

Gente los Controladores de G-Lab los traemos nosotros. Cualquier consulta por mail.

Casualmente nos llega uno en 10 dias aprox.

Cualquier otro producto de G-Lab que esten interesados, los pueden ver en: http://www.glab.com.pl/offer y despues nos consultan a nosotros por precio, caracteristicas y disponibilidad.

Pronto estaremos actualizando nuestra pagina con este nuevo proveedor.

Saludos.

Muchachos voy a comprarme el Octaswitch de Carl Martín en breve. Me podrían decir a donde se consigue o por que casa lo han visto? Yo revisé por ML y DR y no está publicado. Si alguien puede pasarme la data, le estaré agradecido

Abrazo

Maquiavelo

Yo lo vi la semana pasada en un local en belgrano sobre la avenida cabildo, no se si puedo dar el nombre del local, que alguien me corrija.

Muchachos voy a comprarme el Octaswitch de Carl Martín en breve. Me podrían decir a donde se consigue o por que casa lo han visto? Yo revisé por ML y DR y no está publicado. Si alguien puede pasarme la data, le estaré agradecido

Abrazo

Maquiavelo

Un amigo lo probo y me dijo que los switchs tienen algo de retardo.

Retardo??? No me la bajés hermano que me lo quiero comprar. En que casa lo viste?

Gracias

Maquiavelo

Retardo??? No me la bajés hermano que me lo quiero comprar. En que casa lo viste?

Gracias

Maquiavelo

Atentando contra "Mi" negocio, te comento... creo que Libertella vende Carl Martin. Por lo menos era el que lo tenia publicado hace un tiempo.

Saludos.

Javi hacete auto-bombo hermano! Habla mas de tu producto!

Saludos!

Sabes lo que pasa? No nos gusta "alimentar" a la monada si no podemos cumplirles primero. Seriedad ante todo. Teniamos encargados unos cuantos productos de G-Lab y por desgracia se nos extravio el embarque en algun aeropuerto de europa. Por consiguiente mandamos a pedir otro mientras aparece este... y de esta manera nos retrasamos con los plazos.

Cuando el producto este aca, en nuestras manos vamos a colgar seguramente una Review de varios articulos de Glab, (con la ayuda de Ariel) y ustedes pueden conocer un poco mas de esta excelente marca.

Pero mientras tanto, sabiendo como es el tema cuando uno está GASeado, si Maquiavelo lo puede comprar ahora, que lo compre; es desesperante tener que esperar... jaja :wink:

Gracias de todos modos por el interes. Vamos a ver si podemos ir colgando algunas cositas en nuestra seccion de a poco. 8)

Me fijé en The Gear Page y hay algunas reviews de los productos G-Lab. Sobre el "retardo", me imagino que están hablando del muteo que hacen algunos switchers. Ese muteo al pisar el pedal del switcher es para silenciar el "click" de los relays. Lo malo es que no es nada disimulado y a algunos les molesta. No lo hacen todos los switcher, por ejemplo la Voodoo Lab GCX no tiene el circuito de muteo y por eso tiene un sonido tan transparente.

Gracias

Maquiavelo

compralo no tiene nada de retardo ,es muy bueno y recomendable. si queres te paso por mp el tel de distruibidor de carl martin , por que por aca creo que no esta permitido.

yo tengo una funciona perfecto.

18may0005.jpg