Jump to content
Sign in to follow this  
leokenobi

Ayuda para elegir pedal

Recommended Posts

Hola amigos, bueno, necesito me asesoren sobre un buen pedal de distorsión. Quiero algo bueno, y pensé en los MXR el “distortion†y “distortion III†me gustaron los 2 pero no se cual me conviene y por video se complica testearlos.

Encima en La Plata para poder testear algo es un bardo, en las casas de Música son todos medios ortivas. El tema es así, quiero un pedal para tocar sea Hard Rock (AC/DC y del tipo) o Punk o Rock pesado y divertido ( se entiende, jaja? :mrgreen: ), pero aclaro, no quiero un pedal sucio, de estas distorsiones pesadas ni chillón. El gasto? Calcule entre 400/500 mangos….

En realidad, mis viejos se van a España y les manguie un pedal, pero quiero decidirme y no se cual. Me gusta la típica distorsión “británicaâ€, pero por ejemplo los pedales Marshall no me gustaron. Que me recomiendan?

Saludos y gracias!

Fijate el British drive de MBS, sino yo te recomiendo el argie bio distortion, lo compré y es una maza va como trompada

leo mandame un mp y venite a casa a probar el ithaca 26 de cluster

te va a gustar y esta bueno para lo queres!

Hola muchachos, gracias por responder. El tema es que no puede ser nacional, porque como puse antes, quiero que me traigan algo de España aprovechando el viaje que hacen mis viejos. yo no voy a poner un mango, pero calcule que no le salgan a ellos más de 400 / 500 pesos argentinos....

Saludos!

PD: los que nombraron son una maaaanteca, pero la onda es que no compro, sino me lo regalan de allá...

leo mandame un mp y venite a casa a probar el ithaca 26 de cluster

te va a gustar y esta bueno para lo queres!

che, ahi vi la pagina del pedal... es interesantisimo!!! lo voy a tener en cuenta para un futuro en el que quiera comprar un pedal...

saludos!

PD: me encanto la parte que dice "on True Bypass: cuando el pedal está apagado es como si estuviera fuera de la línea de efectos. Gracias al TBP, los Cluster no “chupan†tonos ni “colorean†la señal de tu instrumento. "

Excelente!

Nacional: Dédalo Kamikaze, para los estilos que nombrás va como loco! (esta $425) y tambien es True By-Pass al igual que los Cluster y todos los pedales nacionales.

Importado: Mirate el Fulltone OCD, el MI Audio Crunch Box y por último el Electro Harmonix English Muff'n. Cualquiera de los 3 es un bombazo al pecho.

Suerte en la desición! :mrgreen:

Si te lo van a traer de afuera apuntá alto, coincido con el OCD y el Crunch Box y como alternativa por ahi evaluaría un BB Preamp de Xotic.

Si te lo van a traer de afuera apuntá alto, coincido con el OCD y el Crunch Box y como alternativa por ahi evaluaría un BB Preamp de Xotic.

+10

altos pedales, cualquiera de los 3