Jump to content

Nash clover

Recommended Posts

Hola queridos, este tópic esta destinado a pedirle al señor Ariel Pozzo realice una review del nash clover, asi como la hizo con el VE super Lead. Y nos de una opinión sobre este modélo.

Busque información por todos lados sobre el modélo clover pero hay muy poca, cosa que no ayuda mucho a la hora de decidirse, sobre todo si sos del interior del país como por ejemplo Resistencia Chaco y no podes viajar para probar un cabezal.

La semana que viene me estaria llegando el nash clover, el tiempo de espera es un poco mas de 1 mes, y el precio del cabezal valvular de 50 watts con pentodo triodo y loop pasivo es muy accesible un poquito mas de $1700.

Aquellos que tuvieron la experiencia de probar este modélo estaria bueno que me cuenten un poco.

Me sumo al pedido. La verdad es que son equipos muy afamados, por qué no darle un poco de difusión y hacer una review para conocerlos a full.

Vi un par de videos, (creo que en la famosa página), pero Pozzo debería entrarle como croto al churrasco (dixit Yayo), jajaja :mrgreen:

saludos y espero la review

Hola queridos, este tópic esta destinado a pedirle al señor Ariel Pozzo realice una review del nash clover, asi como la hizo con el VE super Lead. Y nos de una opinión sobre este modélo.

Busque información por todos lados sobre el modélo clover pero hay muy poca, cosa que no ayuda mucho a la hora de decidirse, sobre todo si sos del interior del país como por ejemplo Resistencia Chaco y no podes viajar para probar un cabezal.

La semana que viene me estaria llegando el nash clover, el tiempo de espera es un poco mas de 1 mes, y el precio del cabezal valvular de 50 watts con pentodo triodo y loop pasivo es muy accesible un poquito mas de $1700.

Aquellos que tuvieron la experiencia de probar este modélo estaria bueno que me cuenten un poco.

qué estilo hacés? que viola usas? que uso queres darle a tu ampli (ensayo, práctica en tu casa, tocar en lugares chicos, grandes etc)?

usé ese ampli el lunes, te digo que es excelente, no te puedo hacer una review, pero si puedo decirte que se suena todo. saludos.

Yo estuve en BsAs hace poco y lo probé, la impresión que me quedó fue la mejor.......hace rato que andaba con ganas de probar amplis nacionales y la verdad que me fui sorprendido y contento porque están buenísimos !

Probé un Clover de 70 w 2x12 con el34, 2 canales tipo twin y jcm800 con parlantes nacionales, no sé si los hacen ellos a los parlantes.....

Le dí bola mas que nada al limpio que es lo que me interesa a mi mas que nada, No es un twin ni a palos, pero suena bien limpio con mucho cuerpo, los controles de tono andan joya y responden muy bien, lo probé con la viola de ellos (un carro) y me partió la cabeza, me imaginaba como sonaría con mi viola fua ! jaja

No mete ruido para nada, la reverb esta muy bien, no es una cosa de locos, pero suena bien y es muy profunda. Tiene unos graves muy pateadores, este ampli para tocar jazz es genial.

El canal de distor lo toquetié un rato, pero tiene tanto volumen que no lo aguantaba ahi adentro.

Yo creo que hiciste una muy buena compra, además por la guita que sale...

Lo único que me dejó una duda es el tema de la construcción-componentes, en el medio de la tocata se cagó el pote de vol del canal limpio y nunca mas sonó limpio.....Martin se disculpó, pero en fin.... he consultado a varios acá en el foro y me han dicho que no han tenido ningún problema, al contrario.

Leí un comentario de Fricorius por ahi que el limpio no le gustaba....la verdad a mi me encantó. Pero el tiene uno y lo conoce mas que yo, que aparezca !

En cuanto a confiabilidad yo le pongo unos porotitos. No por experiencia propia si no por un conocido que tiene uno hace bocha y tocan en festivales con otras bandas, donde muchas veces lo ponía de amp para todos y no tuvo dramas.

Si bien no los probé, también me dio la sensación (en la M!) de que el canal disto de este amp suena MUY FUERTE, con lo cual, para uso hogareño buscamos un pedalito! :mrgreen:

Ahh. entendi, es un twin que no suena a twin, review por favor porque se incendia el clover. :mrgreen:

Jaja simple, para que suene a twin FENDER le falta, si lo has probado te darás cuenta, pero no quiere decir que suene mal, simplemente es otra cosa, lo que pasa que es en teoría (yo no entiendo nada) un circuito de un twin.

Ahh. entendi, es un twin que no suena a twin, review por favor porque se incendia el clover. :mrgreen:

Jaja simple, para que suene a twin FENDER le falta, si lo has probado te darás cuenta, pero no quiere decir que suene mal, simplemente es otra cosa, lo que pasa que es en teoría (yo no entiendo nada) un circuito de un twin.

Serán las válvulas? Pregunta de ignorante usuario de amplis a transistor.... :P

La verdad que estaria bueno que el señor Pozzo realice la review, ojala los chicos de nash se contacten y se presten. Leí una review del foro pero hace falta los dedos del señor Pozzo jeejeje.

Para los que preguntaron con que lo voy a usar: con 2 jorgeson, empujarlo con dos clones, 1 ts9 y 1 crunch box, vox V847, y para darle uso y no quede guardada juntando polvo una korg ax3000g al loop, ya se la korg al nash es un sacrilegio jejeje, pero hasta que la pueda fletar voy a jugar un rato en el loop.

La viola es una ex sx SST57 verde nacar, con un cruiser neck y un Seymour Duncan tipo PAF al puente, digo tipo PAF por que es un doble bobina que no dice el modelo, solo dice debajo del mic Seymour Duncan USA, y es del año 92, al medio paso el DS Hstrato-06. El mastil es un mastil gotoh (segun oliveira), solo quedo el cuerpo de la sx jeje.

Ni bien me llegue contare como suena con los jorgitos y ojala llegue sano y no por la mitad, que te lo manden por transporte es una loteria.

Serán las válvulas? Pregunta de ignorante usuario de amplis a transistor.... :P

Por lo que he leído de la gente que sabe, salten si estoy mandando fruta, hay varias cosas a tener en cuenta,

Partamos de la base de que no es un clon de nada....

Tiene dos canales uno limpio TIPO Twin y otro de distorsión TIPO jcm800, eso ya cambia el circuito original, por ende el sonido.

También tengo entendido que los trafos son muy importantes y tienen un gran porcentaje del sonido final.

Otro punto son los parlantes.

Y como decías viene con EL34, pero lo podes pedir con otras valvulas igual.

si, si no me equivoco està alrededor de dos lucas

Asi con las especificaciones que comente me salio $1740, sin reverberancia. En formato combo 1x12 unos $1800. Cualquier modelo que no sea su color original tiene un costo adicional, igual la salidas de parlantes.

No me dieron a elegir que tipo de valvulas, la verdad que me gustaria que le pongan unas que tire un sonido mas roquero.

No pretendo que suene parecido al JCM800, por el momento con que sea valvular y tenga loop me conforma. Total mas adelante puedo comprar un cualquier pre y sacarlo por la potencia del clover.