Jump to content

Nueva Adquisicion

rama91

Recommended Posts

Bueh Musiquiatras..., queria contarles que boludenado por ebay encontre esta oportunidad, y luego de meditarlo unos minutos decidi comprarmela.

Es una Squier Stratocaster Japan Rissue 70's SQ Series (Anio 83) original...

La viola la probe, y suena copado, pero no la pude usar mucho ya que toy en londres y no tengo equipo aca, asi que no veo la hora de llegar a casa y enchufarla.

Acepto criticas de todo tipo :P

img14421.th.jpg

img14442.th.jpg

Pd. Las fotos estan sacadas asi nomas, si les interesa puedo sacar un par de atras.

Gracias por las rtas :)

Me encantaria hacer un review, pero en este momento no tengo ampli :(... asi que cuando vuelva a Argentina en una semana, preparo uno.

Hay algo que me intriga de la viola, y es un switch que tiene (en la primera foto) arriba de los potes... Supongo que es como un booster o algo asi, pero tendria que tener una bateria ya que usan sistemas activos, asi que no se que es xD! Y como no pude probarla mucho la viola, tengo la re intriga... si alguien tiene idea de que podria ser :) le agradeceria su opionion.

Rama

Hola! puede ser un interruptor para activar el mic del puente independientemente de la posicion en que se encuentre la selectora. Esto te permite tener los mics del puente+mastil y los tres a la vez.

Es una mod muy piola, de Gilmour entre otros...

SAludos y felicitaciones por la viola.

Gracias por las rtas.

Los precios de los instrumentos estan mas o menos como alla... un poco mas caro talvez...

Esta viola la encontre en ebay de un loco que la rebento a 2 mangos. No tenia pensado volverme con una viola, pero encontre esta oportunidad y aproveche.

Lo que estoy buscando ahora son un par de pedales, que creo que estan mas baratos que en Argentina. Encontre un MXR DynaComp en ebay a 65 libras = $412 pesos. Supongo que esta barato. Tambien lo que se consigue aca son los TubeScreamer a mas o menos la misma guita que el dynacomp (usado obviamente).