Jump to content
Sign in to follow this  
Alan

Que le pasa a mi wah??

Recommended Posts

Que tal gente, escribo para hacer una consulta sobre mi Vox v847 A, y para ver si a algún usuario de este pedal le paso lo mismo que a mi y como lo solucionó. El tema es el siguiente:

Hace un tiempo pise el wah para accionarlo y sentí como la barrita dentada que varía el pote se safó y enganchó de nuevo, desde ahi siempre tuve la duda de para que lado se habia corrido la perilla del pote, si para adelante o para atrás, y la semana pasada ya lo empecé a notar más chillón que antes, entonces lo abro y decido correr el pote para el lado de los graves y me llevé la sorpresa de que estaba al tope, es decir que no iba mas grave de lo que estaba. Como se hace para saber como viene seteado el pote de fábrica?. La verdad es que ya hace tiempo que no me convencia y lo queria cambiar, y ahora encima aparentemente también se le garcó el switch xxx directamente prende cuando quiere y a veces lo apago y me come toda la señal de la viola y tengo que andar pisandolo apenas para que vuelva a sonar. Me agarró el ataque de diyerismo y le quise hacer el TBP pero el switch dpdt aca en Mar del Plata es inconseguible por ningún lado...

Que le pasa a mi wah???? ayudaa por favoooor!! lo quiero tirar a la mierrrrrd@!!!

Desde ya muchas gracias!

Tranquilo Alan...

El DPDT podés comprarlo en ML, es un poco mas caro pero mas barato que irte hasta capital y perder todo un dia.

por el tema de los graves... raro, porque el límite (en los que yo vi) siempre está mas cerca de los agudos que de los graves, lo que podés hacer es probar varias posiciones, marcá con un fibrón en que diente del piñón empieza el recorrido, como para tener una idea de cuántos dientes estás moviendo.

en el peor de los casos vas a tener que cambiar el cap que controla el rango de frecuencias.

saludos!