Marianobros Posted October 9, 2014 Posted October 9, 2014 Eso ando buscando alguien que arregle pedales por zona oeste o capital (soy de liners), que no sea shenier porque ya le consulte y no me cerro el precio, tengo que arreglar un Ibanez tc10 que anda bien, pero se corta el sonido y lo tenes que patear para que vuelva a andar y asi todo el tiempo. si hay algun diy que se anime a mirarlo y tratar de arreglarlo tampoco tengo problema, obviamente le pago. saludos Quote
nachoHEAD Posted October 9, 2014 Posted October 9, 2014 (edited) esta clusteredito, me ganaron de mano jajaja Edited October 9, 2014 by nachoHEAD Quote
Marianobros Posted October 9, 2014 Author Posted October 9, 2014 buenisimo, mañana lo llamo a ver que onda muchas gracias Quote
dmenta Posted October 9, 2014 Posted October 9, 2014 Si no me equivoco, está a unas cuadras de Gaona y Segurola, como para que te ubiques. Quote
praka Posted October 9, 2014 Posted October 9, 2014 Simple, a mi me quedan lejos... e igual se los llevo a ellos. 6 pedales un viernes a la tarde, el lunes estaban listos. Quote
Marianobros Posted October 9, 2014 Author Posted October 9, 2014 buenisimo, si no es mucha molestia me pueden pasar los precios que les cobro masomenos?? muchas gracias Quote
DamLQDH Posted October 10, 2014 Posted October 10, 2014 buenisimo, si no es mucha molestia me pueden pasar los precios que les cobro masomenos?? muchas gracias Fijate que aca hay algunos precios, pero sobre todo de modificaciones http://www.efectoscluster.com.ar/. Igual contactalos que te van a asesorar mejor Quote
Recommended Posts