Jump to content
Sign in to follow this  
mc-case

pedaltone II

Recommended Posts

Alguien probó el pedaltone II de Koch?? la verdad que desconozco el producto y me interesa saber un poco más al respecto... en la pagina web no dice mucho.

desde ya muchas gracias!!!

391960.jpg

Ese es el Koch, tiene 4 valvulas 12ax7, es versatil dentro de lo que es, lo que si.. es GIGANTE, es como el doble de un line 6 DL4 y esa serie. Por lo que lo venden aca ni loco lo compro, para mi no lo vale. Es un pre aunque lo podes usar como una simple distorsión si queres. Suena bien pero no es wow.

Mi consejo es que vayas a probarlo y compralo si te rompe la capocha, si lo dudas un poquito no le des.

Salutes!

en cierto aspecto me encantaría probarlo, el tema es que aca es dificil conseguir un dd3 boss, imaginate si pido esto... jajaja, en definitiva escuhe el pedal en youtube y me gusto la distorsión aunque estoy entre esa bestia y el seymou duncan mayhem... el gran problema que tengo es que es practicamente imposible probarlo y solo me baso en lo que me puedo llegar a encontrar en la web y experiencias personales, al igual que vos creo que es un pedal muy versatil, realmente lo voy a tener en cuenta a la hora de elegir, mucha gracias por tu comentario... hasta ahora el único.

Que tipo de sonido buscas? onda quien? si es mas personal para que lado tiras?

me encanta el sonido de las valvulas, quiero polenta, una distorción versatil con buena presencia y con buena eq... hay muchos grandes que utilizan sonidos bien machacantes y distorsiones que parecen aplanadoras... son un caño, te comento que hago metal, folk metal, y busco distorciones pesadas pero definidas, no me gusta ni el metal zone, ni mucho menos el death metal digitech, el unico que me movio un poco la cabeza fue el TL2 digitech, pero no me ciera para lo que yo buesco... a ver si con eso te puedo orientar un poco más.

El sonido debe ser medios, no me gusta que saturen demasiados los graves ni mucho menos los agudos. Obviamente buscando la latencia 0... los boss meten demasiado ruido para mi gusto y no siempre el noise supresor es capaz de controlar algunas fecuencias que suenan muy feas...

Saludos, y gracias!

Comprate el Electro Harmonix Metal Muff Top Boost, ese si que te parte la capocha, lo conseguis en casi cualquier lado y no es tan caro (alrededor de $600 pesos).

Un saludo y proba el pedal que te digo, seguro que no te arrepentis.

folk metal

:o

Nunca viste a Bob Dylan haciendo HeadBanging Brujo, mientras le da a una BC RICH warlock???jajajaja

Coincido con lo que dijieron arriba. El Metal Muff es una excelente opcion, con la opcion del boost salis despegando mal y esta requete bien hecho listo para salir al ruedo!

Aca te dejo un videin que quizas te sirva.

Saludos

Mirá que me gusta el metal y la disto, pero con ese video, ni me dan ganas de ir a probarlo...

El video no le hace justicia a ese pedazo de pedal. Probalo vos mismo y saca tus propias conclusiones, no creo que te decepcione en lo mas minimo.

Yo lo que te recomiendo antes de gastarte 1000 usd (que es mas o menos lo que te deben pedir por este bicho) es que te compres un amp valvular de insdustria nacional (no se si ya tenes) y que le mandes un overdrive sobre el canal saturado, también el crunch box te puede dar sonidos comprimidos y mediosos.

Si queres distorsión con definición y medios me parece la mejor opción. No le des bola ni al metal muff, ni metal zone, ni nada de eso, todos esos pedales suenan bien (en el mejor de los casos) con cuando estan ecualizados en V que es justo lo que a vos no te gusta.

Salutes.

Yo lo que te recomiendo antes de gastarte 1000 usd (que es mas o menos lo que te deben pedir por este bicho) es que te compres un amp valvular de insdustria nacional (no se si ya tenes) y que le mandes un overdrive sobre el canal saturado, también el crunch box te puede dar sonidos comprimidos y mediosos.

Si queres distorsión con definición y medios me parece la mejor opción. No le des bola ni al metal muff, ni metal zone, ni nada de eso, todos esos pedales suenan bien (en el mejor de los casos) con cuando estan ecualizados en V que es justo lo que a vos no te gusta.

Salutes.

Creo que alguien si me entendio... Vamos!! tengo el vintage electric nü twin super lead, se acerca bastante el sonido que busco y me agrada bastante, me esta faltando algo así como mas sustain... o sea lo que tengo en mente es un pedal que me levante un poco los medios y me retenga la saturacion pero sin que meta ruido... el metal muff es espantoso para mi gusto... para el que hace hermetica y almafuerte seguro le sirve... Que opinas acerca del overdrive zakk wylde, no se como reaccionará con esta ecualización, me gusta mucho la agresividad que tiene...

Para el que no conoce mucho de folk metal, estoy preparando un informe para que se hagan una idea, en la semana lo termino y lo posteo.

Muchas gracias gente, saludos a todos!

no!!! ese pibe lo incendio mal al metal muff, no hay forma de hacerlo sonar taaaaaaaaaaaan mal, si bien es un video de youtube

no podes arruinarlo asi!

ojo, yo prefiero otros pedales para esa dist. pero no suena asi de mal el Metal Muff

le andas atras al que figura en internet en ML?

hace un tiempo aparecio uno, bastante mas barato, me parece que estaba 650 o 750 verdes; duro lo que un pedo en una canasta; cuando me fui a harmony central, a la web oficial y a youtube, ya lo habian vendido

capaz que es el mismo tipo que ahora lo vende

Ya encontre el mio...

Excelente pedal me ca... del gusto, es esto quiero saber que opinan ustedes.

Haber los metaleros donde estan??

Guest sleepyone
Creo que alguien si me entendio... Vamos!! tengo el vintage electric nü twin super lead, se acerca bastante el sonido que busco y me agrada bastante, me esta faltando algo así como mas sustain... o sea lo que tengo en mente es un pedal que me levante un poco los medios y me retenga la saturacion pero sin que meta ruido... el metal muff es espantoso para mi gusto... para el que hace hermetica y almafuerte seguro le sirve... Que opinas acerca del overdrive zakk wylde, no se como reaccionará con esta ecualización, me gusta mucho la agresividad que tiene...

Para el que no conoce mucho de folk metal, estoy preparando un informe para que se hagan una idea, en la semana lo termino y lo posteo.

Como bien dijo Draco, usa cualquier pedal "afin" al TS9 (tenes mil opciones para probar) con poco gain en el pedal y dando algo de rosca al volumen (el tono dejalo plano) sobre el canal distor del VE (te convendria usarlo en Classic con la ganancia en no mas de 3/4)

Como bien dijo Draco, usa cualquier pedal "afin" al TS9 (tenes mil opciones para probar) con poco gain en el pedal y dando algo de rosca al volumen (el tono dejalo plano) sobre el canal distor del VE (te convendria usarlo en Classic con la ganancia en no mas de 3/4)

Realmente muy bueno el sonido, tengo un amigo que me prstó el ts9 y lo probé como vos dijiste... pero en modo modern y me gusto más... ya esta decidido...

Muchas gracias a todos.

Saludos, Mario.

Guest sleepyone

Realmente muy bueno el sonido, tengo un amigo que me prstó el ts9 y lo probé como vos dijiste... pero en modo modern y me gusto más... ya esta decidido...

Muchas gracias a todos.

Saludos, Mario.

:D :D :D :D :D :D :D :D