Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! les queria mostrar mi nueva guitarra (taylor 314ce), que en realidad ya la tengo hace dos semanas aproximadamente, pero paso por el luthier asi que recien ahora estoy usandola un poco mas.

La guitarra la compre usada en eeuu por ebay, la verdad que cero problemas. La compre a un usuario que vivia en las vegas y de ahi la enviaron a miami donde vive un familiar mio (esto fue en abril), cuando mi familiar vino me la trajo.

SBq2aqzl.jpgDlhdcfxl.jpgziL1sIel.jpg

Esta es la guitarra caudno estaba en eeuu todavia y una de las fotos de la publicacion

bWiVX5Sl.jpg

La verdad que estoy muy contento porque salio todo bn, estaba muy preocupado mas al ser una guitarra usada, tiene algunas marquitas, pero la guitarra esta en muy buen estado, la comodidad es excelente, pareciera que la tengo desde hace bastante por lo comoda que es.

saludos!

Posted

Vos eras el que pregunto sobre la diferencia de los 2 modelos no??

Te felicito. 

La verdad puede ser, hacia bastante que venia averiguando por una acustica, analizando la posibilidad de traerla de afuera o no, por suerte se me dio la posibilidad y la traje de alla. Si pregunte debe haber sido hace bastante porque en abril la compre y ya sabia las diferencias. Saludos!

Te felicito. 

or suerte

Te felicito. 

Posted

Hermosa, te felicito. En cuanto a sonido cómo la definirías?

La palabra que mejor se me viene es brilloso, fijate que ariel subio un test y la vas a poder escuchar bien. saludos!

Posted

Felicitaciones!, he tenido la dicha de probar ese modelo y es una manteca, me encantan las Taylor. Me alegro te haya salido todo Ok. A disfrutarla! 

Posted

hermosa!! BELLEZA NENE!!!!

Felicitaciones! ya voy a llegar a una así yo ajajajjaja

PD: Cuanto dolio? le hicieron problemas a tu familiar para traerla? pagar impuestos? tengo pensado darle moneda a mi hermana que vive allá para comprarme una 

Posted

hermosa!! BELLEZA NENE!!!!

Felicitaciones! ya voy a llegar a una así yo ajajajjaja

PD: Cuanto dolio? le hicieron problemas a tu familiar para traerla? pagar impuestos? tengo pensado darle moneda a mi hermana que vive allá para comprarme una 

Salio todo perfecto, la pague 1100 dolares, me salio 50 el envio de las vegas a miami, y mi familiar como tiene ciudadania de alla paso sin q la revisen nada... Asi que en total 1150 dolares. saludos!!