Jump to content

Fotos de mi setup

William-

Recommended Posts

Bien, aquí estan las cosas que tengo (aunque algunas no use hace mucho, pero son cosas que usé y que me sirvieron en su momento, es fácil darse cuenta de que hablo :) )

ibanez 370dx con di marzio breed en el puente

ibanez.jpg

epiphone les paul custom con emg81 en el puente (en estos dias se lo estoy cambiando, antes tenía un seymour duncan invader)

epiphone.jpg

fernandez no me acuerdo-no dice (si no me equivoco es una retrorocket, ahora tambien esta con otros mics)

fernandezu.jpg

Lyon electroacústica (para ser una violita muy muy barata, garpa)

lyonr.jpg

Peavey Valveking 112, Pod xt live, Chorus Dod, Volumen marca pedo (faltan un par que no encontre para la foto)

peaveypod.jpg

bien, ahora...

faim! mi primer viola eléctrica! ahora de adorno, je

faim.jpg

esp nacional que me regaló mi viejo, tambien de adorno

espnes.jpg

mi primer criolla!

65187777.jpg

Bueno, eso es todo. Ahora espero de armarme un set de pedalcitos decentes, y despues empezar a cambiar las violas por violas mejores (mmm... gibson les paul studio?)

saludos!

che que onda las clavijas de la EPi?

lindo amp y pod 8)

las clavijas son gotoh... el pod esta en la cuerda floja, en una de ésas acelera el proceso de adquisición pedales sueltos, pero si pudiese, no lo vendería; veremos si me gana la ansiedad

Que guarra esa Les Paul ! Me encanto ! :D

Mandale los dos EMG y al joraca ! Sacale ese mic bardero Invader ! :mrgreen:

Saludos,

Pablo.

está en pleno proceso, cambié las cosas pero hay algo que mete ruido, asi que la voy a llevar a manos especializadas, me cansé de buscar el porqué mete el ruido y no encontrarlo

Muy buen setup, el DOD es el chorus fx65? Tengo el mismo, es muy calido, no lo vendas!

ese pedal lo tenía tirado como si fuese una porquería, pero despues de mucho tiempo lo probé y ahora me encanta; no lo vendo ni ahí, está cascoteadísimo, no sacaría ni 50 pesos por él, ja!

mi primer criolla!

Estuvimos en el mismo recital en River! Que bueno estuvo...

espero no perder nunca esa calco... me transporta a ese tiempo en el que estaba llendo al césped, a punto de entrar... que momento! inolvidable!

Buenos fierros, pero me permitis , en vez de una Gibson Les Paul Studio no tenes en mente alguna otra USA o Japon o EUA ?

espero que el año que viene pueda dar hacer un upgrade de viola, vendo una viola y no sé para donde iran las cosas, puede ser una gibson les paul studio, una fender highway one con un doble en el puente... veremos, despues de probar supongo que me voy a decidir (hoy, estoy re caliente con una fender, pero hace unas semanas con una gibson... en fin)

Podes contar algo de la pod live??

A mí me gusta, es muy útil. Para mí lo que le falta es la simulacion de algunos pedales mas de distorsión, hay que ver que se le puede agregar un model pack de metal que no lo tengo y no lo puedo agregar (intenté una vez y no pude, ojalá en algun momento sea gratis)

En un momento pensé en venderla, pero no la voy a vender. Nueva la ví hasta en 3400 pesos (royal house) y si la tengo que vender saco, ponele, 2 lucas, un poquito mas con suerte. Ademas se puede usar como controlador midi, si tengo que ir a tocar y no llevo el ampli con la pedalera sola puedo zafar. La podría cambiar por una boss gt8, pero bueh, el que cambia la gt8 es para pedales u otras cosas, no enganché a nadie que le interese la pod xt live. Si pudiese, me compraría un rocktron intellifex (o alguno similar) y usaria el pod en el input del ampli controlando el rack via midi, y el multi de rack en el loop, pero la guita no la tengo, mas adelante veremos. La cuestión es que un controlador midi también sale arriba de una luca, asi que no tiene sentido venderla.

La tengo hace dos años y nunca tuve dramas de que se rompa algo, o falle algo.

conclusión: es muy útil para varias cosas

Che, que lindas cosas!!! .......consulta.....que onda el INVADER??

el invader... con la les paul no me gusta, a mí me gusta que las violas tengan definición y la verdad que se empasta mucho el sonido, tiene una bocha de ganancia y jode con los sonidos limpios, va a empezar a pasar de viola en viola y vemos donde queda, ja! La ibanez rg está afinada en B (o sea, 2 tonos y medio abajo que la afinacion estándar) y es probable que en el próximo cambio de cuerdas lo meta en esta viola a ver que pasa (ahora tiene un di marzio breed, que está buenisimo, pero por ahí el di marzio va para otra viola y el invader encuentra su lugar... veremos)

Saludos!

• 1 month later...
Maestro buenisimo el set-up....

Una consulta, que onda la Fernandes Retrorocket?

Porque me parecen muy lindas violas y a buen precio, entre $1300 y $1800

Saludos!

A mí me encanta, me gusta como suena, me gusta como se "siente" el mango... probala y fijate que te parece a vos, y si suena para el estilo que tocas con tu ampli. Eso sí, el cambio de mics es indispensable; yo le puse unos mics jackson que tenía dando vueltas y el cambio para mejor fue muy drástico; si le buscas unos mics especiales para la viola o para tu estilo, termina siendo una viola super decente

Saludos!