Jump to content
Sign in to follow this  
elfujidelaestrella

Washburn Shadow Seires???

Recommended Posts

Hola gente, quería saber si alguien conoce ésta serie, y principalmente el precio actual de la misma (usado obviamente). Pregunto ésto porque un amigo tiene una y no sabe si le valdrá la pena o no venderla, ya que fue su primer viola, y como está juntado para algo copado, necesita plata... tambien me comento que si llega a ser demasiado poco lo que puede sacar de la misma, se la queda... Eso solo muchachos Gracias!!!

Hola amigo, aparentemente tiene una linda guitarra estilo stratocaster, es una linda guitarra, es una guitarra economica y creo que en el mercado no supera los U$s150, son guitarras genéricas que hacen en china o algun otro pais de oriente... considerando algunas cosas como ser la primer viola, tiene un valor especial, el cual no creo que le pudeas siumar mucho dinero, quedatela, disfrutala y de a poco ponele algo que te haga sentir que tienes una gutarra unoica en su estilo.

Te lo digo por experiencia, yo tenía una squier muy barata, SQ special de indonesia y tambien quería algo bueno, no solo conb el tiempo me compre algo mejor sino tambien que a mi vieja y querida squier la renové, le agregue microfonos dimarzio (HS3 en el puente y un DP218 en el mango), cambié todos los herrajoes por unos Gotoh japoneces, cambie todo el circuito, cubri todo el interior con aluminio por las corrientes paracitas, cambie el pickguard, anule los potenciometros de tono y escalopé el diapasón de 80%... ahora la amo y siempre es la primera en la lista... espero mi respuesta te sirva.

Saludos, Mario.