leacalamar Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Buen día gente como va? los molesto porque mande a reparar una pedal T-REX (Dr. Swamp), el probelma es que tiene roto uno de los pulsadores momentaneos y por lo que me dijeron estan difíciles de conseguir. Alguno tiene data de donde se podrá conseguir? Muchas gracias!. Lea. Quote
IvoMazzeo Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 A mi también me dijieron que estan jodidos de conseguir.. Disculpa que no te pueda ayudar. Suerte con el pedal. Saludos Quote
satrian Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Fijate en AxisEPM si tienen lo que necesitás. Quote
leacalamar Posted October 7, 2014 Author Posted October 7, 2014 Gracias por las respuestas muchachos, ya mandé mail a Axis y hoy me doy una vuelta por talcahuano. Quote
Nicolas Farias Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 yo hace 2 años compre en Ohm en parana y tenian miles. Quote
Recommended Posts