Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos en una semana va ser el segundo problema que les traigo, esta vez relacionado al ampli.

Hoy terminando de tocar cuando retiro el cable veo que la punta había quedado dentro, en fin en ese momento apele a la ley de la gravedad y acosté el ampli a ver si se salia pero no, a todo eso ya me había puesto a googlear si existía algún riesgo al desmontar el chasis del ampli (Marshall mg50).

Una vez que lo desmonte me mande lo que considero el error que fue levantar las patitas que ajustan el cable cuando se lo conecta, saque con facilidad esa punta que había quedado adentro pero a la hora de hacer la prueba de fuego y ver si sonaba descubri que la ficha entraba y salía con facilidad, y no sonaba pero si me tiraba el ruido de masa.

En fin me gustaría saber que tipo de soluciones le puedo encontrar a eso o a quien me recomendarían para  este caso , se que quizás no es la chica mas linda de los amplis pero para mi significa bastante y es lo que uso como músico, y me encantaría sacarlo adelante .

Abajo les dejo unas fotos reales de mis errores y  otras sacadas de intenet para que vean a que me refiero, disculpen las molestias nuevamente y gracias por leer.

mi metida de pata

http://imgur.com/y9J2ZqR

lo que internet me muestra

http://imgur.com/x7N29Ev

Nuevamente perdón por las molestias ocasionadas.

Posted

Estaba mirando la foto y pensando que quizá puedas volverlas a su lugar usando una pinza de punta curva, finita y tratando de volverlas a su posición curvando la chapita hacia abajo desde la parte curva, digamos la opuesta a la punta que quedo levantada.