IVAN_77 Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Hola amigos en una semana va ser el segundo problema que les traigo, esta vez relacionado al ampli. Hoy terminando de tocar cuando retiro el cable veo que la punta había quedado dentro, en fin en ese momento apele a la ley de la gravedad y acosté el ampli a ver si se salia pero no, a todo eso ya me había puesto a googlear si existía algún riesgo al desmontar el chasis del ampli (Marshall mg50). Una vez que lo desmonte me mande lo que considero el error que fue levantar las patitas que ajustan el cable cuando se lo conecta, saque con facilidad esa punta que había quedado adentro pero a la hora de hacer la prueba de fuego y ver si sonaba descubri que la ficha entraba y salía con facilidad, y no sonaba pero si me tiraba el ruido de masa. En fin me gustaría saber que tipo de soluciones le puedo encontrar a eso o a quien me recomendarían para este caso , se que quizás no es la chica mas linda de los amplis pero para mi significa bastante y es lo que uso como músico, y me encantaría sacarlo adelante . Abajo les dejo unas fotos reales de mis errores y otras sacadas de intenet para que vean a que me refiero, disculpen las molestias nuevamente y gracias por leer. mi metida de pata http://imgur.com/y9J2ZqR lo que internet me muestra http://imgur.com/x7N29Ev Nuevamente perdón por las molestias ocasionadas. Quote
Germán Ramírez Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Y si bajas devuelta la chapita para que haga presion al entrar el plug? Sino habria que cambiar el Jack, es un laburito simple (si sabes manejar un soldador). Quote
IVAN_77 Posted October 7, 2014 Author Posted October 7, 2014 Intente bajarlo pero no hace la presión automáticamente se levanta Quote
Germán Ramírez Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Que macana, son fragiles esas chapitas, se estara por partir. Yo cambiaria el Jack. Quote
Bassergio Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Hola, me esas chapitas nunca vuelven a su lugar , lamentablemente tenes que reemplazar el Jack. Quote
Bassergio Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Estaba mirando la foto y pensando que quizá puedas volverlas a su lugar usando una pinza de punta curva, finita y tratando de volverlas a su posición curvando la chapita hacia abajo desde la parte curva, digamos la opuesta a la punta que quedo levantada. Quote
IvoMazzeo Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Seguramente tengas que cambiar el jack esas chapitas son fragiles y no la tocaria mucho.. Suerte. Quote
satrian Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Igual no te preocupes si tenés que reemplazar el jack, es una operación muy simple. Quote
Recommended Posts