kato Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Como eligieron sus parlantes? Escuchar audios de youtube es la unica que queda? conocen alguna pagina de informacion sobre parlantes, estoy por comprarme un singletone big twenty y nose como elegir el parlante entre los dos que me ofrecen o comprar uno por mi cuenta. Si ya existe algun post si es asi me lo pasan por que estuve buscando y no encontre Quote
ale68 Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Estaba por armar un topic así para preguntar sobre parlantes. Cuando leí en la página de Weber ''light dope'' no entendí un joraca. Quote
Scotish Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Podes gastar plata en probar?... de ser asi... proba... Si no sabes nada de parlantes, mi recomendacion es que vayas con el parlante que definio el sonido del equipo que vas a comprar (ej, plexi con greenback o v30, vox ac30 con alnico blue o greenback)... porque muy probablemente vayas a terminar con ese parlante, y si eso no te cierra, fijate porque no te cierra, y en función de eso fijate que parlante necesitas... asi de la nada, es muy complejo. Y vas a gastar un monton de guita. Quote
lucascairo Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Esto de los parlantes es un mundillo gigante, mi recomendación seria que pruebes los que te ofrecen, no se que parlantes son pero si ellos armaron cierto equipo con cierto parlante supongo que debe ser por un standar de sonido o porque los eligieron porque esos parlantes terminan de definir el sonido del equipo Escuchar parlantes por youtu puede servirte para tener una idea del timbre del parlante, porque lo mas probable es que no lo estén probando con un equipo como el singletone por lo que al colocarlo en tu equipo puede que des en el clavo o no, Otra manera seria que los usuarios del foro que tengan un singletone te pasen un audio viola-cable-equipo, sin hacer cosas raras ni demostraciones de como tocan, solo acordes y algún que otro solo y que te digan que parlantes tienen esos audios Lo que nunca va a fallar es la recomendación del fabricante, explicales al detalle cual es el sonido que buscas o al que queres llegar y de seguro no van a tener ningún problema en recomendarte lo que necesites Comenta aca que sinodos te gustan o al que queres llegar que tambien es un buen medio para encontrar la respuesta que buscas Quote
pylorca Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Comprate un parlante, y luego vas permutando... yo por el gasoducto probé una banda de parlantes... si no te gusta un parlante, seguro que hay otro tipo al que le gusta, entonces el intercambio es muy rápido... no te miento, pero en un par de meses habré probado unos 6 o 7 parlantes con el intercambio... Quote
kato Posted October 7, 2014 Author Posted October 7, 2014 Gracias me parece que voy a probar los dos que vienen y me quedare con el que mas me cierra. Gracias por las respuestas Quote
mat_lerma Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Estoy exactamente en lo mismo pero en vez del Big Twenty, el Arizona... Tipo Fender, no se que parlantes le vendrían copados, me gusta como suenan los V30, pero no se si son los indicados... Chaaangos. Quote
lucascairo Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Estoy exactamente en lo mismo pero en vez del Big Twenty, el Arizona... Tipo Fender, no se que parlantes le vendrían copados, me gusta como suenan los V30, pero no se si son los indicados... Chaaangos. @@Alejandro Fourcade en un topic recomedaba unos WGS G12Cs para un fender hot road deluxe Quote
mat_lerma Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 @@Alejandro Fourcade en un topic recomedaba unos WGS G12Cs para un fender hot road deluxe Chaas Gracias! Quote
Recommended Posts