GEV Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Hola que tal gente como andan. Me presento: mi nombre es Gastón, tengo 23 años y vengo a formar parte de esta comunidad increíble que es musiquiatra. Mi propósito, es lograr obtener un asesoramiento teórico y practico del universo musical que es la guitarra (eléctrica principalmente), para poder lograr algún día tocar esas melodías que uno crea con la mente y el alma, pero que se complican a la hora de repetirlas con el instrumento jaja. Mis conocimientos de la guitarra son bajos.Pero hace años que la vengo remando solo acompañado de tutoriales de youtube e información recogida de internet. Por motivos personales no pude darme el lujo de aprender música de chico, así que ahora quiero recuperar el tiempo perdido. Soy muy meticuloso, observador y me gusta aprender cosas nuevas. Estudio licenciatura en computación (medio vago, no me termina de convencer la carrera), ademas de trabajar hace años para poder obtener los instrumentos que tanto adoro. Dispongo de las siguientes guitarras: Guitarra Criolla A Bermudez & Cia. (muy económica y de mala calidad me salio $300 año 2010, fue mi primer guitarra). Guitarra electroacústica Ovation cc-28 celebrity (Una excelente guitarra acústica,con un sonido único). Proximamente: Ephiphone g 400 pro (me gustaría que me asesoren un poco, ya que va a ser mi primer guitarra eléctrica) Bueno eso seria todo por ahora. xxx Quote
JoakoDGfan Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Bienvenido al foro Gaston, espero que acá aclares todas tus dudas y encuentres toda la información que requierasRespecto a la G400 pro no te puedo decir mucho, yo tengo la mas vieja, la tipo 2011 que solo dice G400, pero es un caño!!Abrazo! Quote
GEV Posted October 7, 2014 Author Posted October 7, 2014 Bienvenido al foro Gaston, espero que acá aclares todas tus dudas y encuentres toda la información que requieras Respecto a la G400 pro no te puedo decir mucho, yo tengo la mas vieja, la tipo 2011 que solo dice G400, pero es un caño!! Abrazo! Gracias por la bienvenida Joako y gracias por la información! saludos. Quote
IvoMazzeo Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Gastón, ¡bienvenido! y supongo que ya nos vas a contar a cerca de tu primera viola! Que linda acústica la ovation, una de mis preferidas .. Saludos ! Quote
Metal soul Posted October 8, 2014 Posted October 8, 2014 Bienvenido loco! Leete las reglas. Que la pases bien y aprendas mucho! Saludos! Quote
Recommended Posts