Abel Tana Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 Buen dia muchachos, los jodo porque necesito saber si alguien conoce los parlantes American Vox. Un amigo me quiere vender su caja hecha por luthier con 4 American Vox de 12'. La verdad no tengo ni puta idea la calidad del amplificador. SI alguien sabe, avise por favor. gracias Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 20, 2009 Administrador Posted August 20, 2009 Buen dia muchachos, los jodo porque necesito saber si alguien conoce los parlantes American Vox.Un amigo me quiere vender su caja hecha por luthier con 4 American Vox de 12'. La verdad no tengo ni p*** idea la calidad del amplificador. SI alguien sabe, avise por favor. gracias En mi puta vida los oí nombrar. Me suenan a "Zapatillas Adeedas" o perfume "Christian Deor" :mrgreen: Quote
Unicordio Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 Son parlantes chinos de mediana calidad para abajo. Quote
NahuelX Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 Buen dia muchachos, los jodo porque necesito saber si alguien conoce los parlantes American Vox.Un amigo me quiere vender su caja hecha por luthier con 4 American Vox de 12'. La verdad no tengo ni p*** idea la calidad del amplificador. SI alguien sabe, avise por favor. gracias En mi p*** vida los oí nombrar. Me suenan a "Zapatillas Adeedas" o perfume "Christian Deor" :mrgreen: Algo asi? jaja Quote
JuanBzt Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 Una onda "ElectroVox" :wink: porque decis eso?? Quote
Paul Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 Una onda "ElectroVox" :wink: porque decis eso?? Te suena Electro Voice?, es en el mismo tren de los post anteriores. Quote
Abel Tana Posted August 20, 2009 Author Posted August 20, 2009 Que desgracia.... Bue, al menos sonara mejor que una caja wenstone G-212 M sin parlantes eminence ? Quote
Unicordio Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 Imposible saberlo sin escucharlo. A mi me sorprende que esta marca fabrique parlantes para guitarra. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 20, 2009 Administrador Posted August 20, 2009 Buen dia muchachos, los jodo porque necesito saber si alguien conoce los parlantes American Vox.Un amigo me quiere vender su caja hecha por luthier con 4 American Vox de 12'. La verdad no tengo ni p*** idea la calidad del amplificador. SI alguien sabe, avise por favor. gracias En mi época, a los que hacían cajas los llamábamos carpinteros... :wink: :mrgreen: Quote
Abel Tana Posted August 20, 2009 Author Posted August 20, 2009 Buen dia muchachos, los jodo porque necesito saber si alguien conoce los parlantes American Vox.Un amigo me quiere vender su caja hecha por luthier con 4 American Vox de 12'. La verdad no tengo ni p*** idea la calidad del amplificador. SI alguien sabe, avise por favor. gracias En mi época, a los que hacían cajas los llamábamos carpinteros... :wink: :mrgreen: y bue, de algo tienen q vivir ahora los carpinteros. A parte , queda mas glam, "hello , my name is Carlos and i am an Amplifier Luthier" (????????) Bue, voy a llevarme la caja y la pruebo. Peor que mi wenstone no puede ser..... Quote
Abel Tana Posted August 31, 2009 Author Posted August 31, 2009 Al final fui a busca la caja de mi amigo y la probe en la sala de ensayo de mi banda. La verdad deja muchisimo que desear. El amp se ve asi http://www.jacksonampworks.com/images/412_red1.jpg Tiene un sonido opaco y suena mas bajo que una caja de 300w. Si tengo que elegir me quedo con mi wenstone. Ahora mi problema es devolverle tremenda caja... Quote
Recommended Posts