Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 6, 2014 Administrador Posted October 6, 2014 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=imAiReJGWLo Quote
Cristiantejo Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 (edited) No, nos cambiaste la cancion de apertura de los test!!!. Eso no te lo vamos a perdonar!. Lindo pedal eh!. Suena gordo! Edited October 6, 2014 by down88 Quote
Dario24 Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 No puedo entrar a Youtube desde el laburo, despues lo veo, pero probé este pedal junto con la disto en la expo y me gustó mucho. Entre sí se complementaban muy bien. Quote
Elkingcyto Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Esta muy bueno, por lo que se alcanza a oir en el video. Espero cruzarmelo en algún momento para testearlo en persona. Quote
Cristian_mdq Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Me gusto como suena el pedal, tranquilamente lo podria comprar, es cierto lo que comenta Ariel tiene el sonido muy parecido al TS9. Lo del led, le podrian poder un led rojo como si fuese el ojo del dinosuario. Saludos excelente test como siempre y que bueno que la industria nacional de pedales, amplis y guitarras va por buen camino. Quote
Diosnegro Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 (edited) Me gusto mucho como suena el pedal felicitaciones a la gente de Raptor ;). se me ocurrió una idea para el diseño, estaria bueno que la luz de power sea justo en el ojo del dinosaurio en cuestión u otra variante sería la cara del dinosaurio de frente y cuando lo prendés usaría dos pequeños led uno en cada ojo. que les parece ? Edited October 6, 2014 by Diosnegro Quote
eMs Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Lo del led lo pensé en cuanto lo vi y lo confirmaste en la conclusión. Está buenísimo, pero debe ser difícil de ver en vivo. Puede parecer una tontería, pero me pareció muy buen consejo el que les diste con respecto a esto. Quote
Dr__Saturno Posted October 6, 2014 Posted October 6, 2014 Me encanta como suena con la Strat. Lo del led a mi me parece que esta buenisimo y como bien dijo @@Cristian_mdq le pondria un led en el ojo del velociraptor, tenue no de esos que te dejan ciego. Lo de la cerigrafia comparto con Ariel, a mi me gusto, falta mejor calidad pero la idea esta buenisima, al menos para mi que de chiquito me encantaban los dinosaurios :mrgreen: Quote
Poj55 Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 A mi no me gustó, ni el diseño ni el sonido. Lo de lo O de "Over" tapada es una locura, no se dieron cuenta? Lo del led abajo, si es muy novedoso, pero sirve??? (estoy mirando el video al mismo tiempo que escribo y justo Ariel dice lo mismo). Si vale muy poca guita, como over de entrada lo banco. Para mí, no. Gracias por el test! Quote
Facufacundo Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Raptor una marca que hace excelentes estuches rigidos en la ciudad de La Plata.Vi en su pagina que estaban por sacar este bicho pero no lo habia podido escuchar hasta hoy y me parecio interesante pero concuerdo en lo del led, no vendria mal un arriba como para ver si esta activo y lo otro la perilla de volumen blanca... No se por que motivo lo habran hecho asi.Saludos. Quote
Soundeluxe Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Suena muy bien. No me queda claro si es el pedal o Pozzo. Vah, si me queda. Es Pozzo. Quote
sonorafilms Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Me parece genial que surjan nuevos emprendimientos y les deseo lo mejor, aunque no sé si es una buena idea salir con otro clon del tubescreamer. Es un segmento muy saturado de opciones y como es más de lo mismo, la mayoría solo lo va a considerar si el precio es muy competitivo. Quote
Diego Giulianetti Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 Entre al facebook de esta gente por que me gusto este OD y veo que le agregaron el LED en el ojo como muchos pedían! JA Ni bien lo pueda comprar les comento como me fue con este OD :) Quote
Facufacundo Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 Lo compre luego de ver y escuchar el test, tengo la versión anterior sin el led de arriba, el tema de la perilla blanca es para mejor visualización en el escenario, que debido a mi ignorancia no lo sabia, puedo asegurar mas allá de no tener la experiencia de muchos que suena muy bien, ademas Industria nacional muchachos, barata, muy buena y competitiva, sacaron ademas una distorsión y un booster, para que tengan en cuenta. Abrazos. Quote
nachoibanez Posted May 14, 2015 Posted May 14, 2015 Lo probé en la Mm el otro día. Esta muy bueno. Yo estaba por comprar el Tsunami-9 pero la verdad que este le pelea bien el lugar. Por otro lado, ya tengo varios Cluster y toda la pedalera plateada me hincha las bolas jajajajaja Me interesa el diseño, creo que es un diferencial. Respecto del led. Es un capítulo mas de la vieja batalla forma/funcion. Siempre que se gana en función, se pierde en forma y viceversa. Salvo esos horrendos muebles Bauhaus! En mi opinion, aunque quizas potencialmente poco funcional, la estetica es un pro de este bicho. Con el agregado del led en el ojo (un led, ademas, no incandilante como el 99% de los leds) se soluciona eso. Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted May 15, 2015 Posted May 15, 2015 Con el diseño actual del led en el ojo del raptor está genial, tremendo de facha y funcionalidad este over. Muy completo! Lo probé y me gustó. Quote
Recommended Posts